COMUNICADO: La información del tráfico en Europa, disponible gratuitamente en el sitio de ViaMichelin, el iPhone y el iPad

Actualizado 05/07/2011 11:02:33 CET

BOULOGNE, France, July 5, 2011 /PRNewswire/ --

Con la llegada de las grandes salidas de las vacaciones de verano, ViaMichelin le ofrece la información del tráfico en tiempo real en una multitud de plataformas...iUna buena forma de conocer siempre las condiciones de la circulación a lo largo de su trayecto!

Respondiendo al éxito de su servicio de información del tráfico en tiempo real (más de 1.100.000 de descargas desde la App Store sólo para la aplicación ViaMichelin Tráfico Francia), ViaMichelin ha desarrollado este servicio en varios países de Europa (Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza) y en varias plataformas:

-- el sitio http://www.ViaMichelin.com, desde la pestaña Tráfico (antes de emprender la ruta);

-- el iPhone y el iPad, disponible mediante descarga gratuita desde la App Store (en situación de movilidad).

Traducido a 5 idiomas, permite a todos los usuarios visualizar en un abrir y cerrar de ojos el estado de la carretera en tiempo real para prevenir mejor las dificultades relacionadas con la circulación:

-- vías cerradas;

-- aspectos relacionados con la seguridad (atascos, retenciones, etc.);

-- imprevistos de la carretera (accidentes, obras, etc.);

-- condiciones de circulación;

-- condiciones meteorológicas locales y en las carreteras, actualizadas cada 15 minutos;

-- visualización de las estaciones de servicio y los aparcamientos situados a lo largo del itinerario.

Desde un ordenador, encontrará la aplicación en iTunes:

http://itunes.apple.com/es/app/michelin-trafico/id319080784?mt=8

Desde un iPhone, un iPod Touchoun iPad:

Teclee "Michelin" desde la App Store para acceder a todas las aplicaciones de Michelin. Para poder descargárselas, tiene que tener una cuenta abierta de iTunes.

Acerca de ViaMichelin

Filial al cien por cien del Grupo Michelin, ViaMichelin diseña, desarrolla y comercializa productos y servicios digitales de ayuda a la movilidad, dirigidos a los usuarios de toda Europa. Creada en 2001, disfruta de la experiencia centenaria de Michelin en materia de viajes. ViaMichelin ofrece una amplia gama de servicios para el público en general y para las empresas, como mapas, cálculo de itinerarios, reservas de hoteles, La guía Michelin de hoteles y restaurantes, las guías turísticas, las previsiones del tiempo y del tráfico, etc., disponible en una gran variedad de soportes digitales incluidos Internet, teléfonos móviles, iPhone, sistemas de navegación personal, etc.

En 2010, un nuevo canal de viajes, totalmente dedicado a la preparación de viajes a medida y basado en los contenidos de la colección La Guía Verde Michelin ha venido a enriquecer el sitio de ayuda al desplazamiento http://www.ViaMichelin.com.

CONTACTO: 3d Communication, Christophe Tuaillon: Contacto prensa:+33(0)1-46-05-87-87 - ctuaillon@3dcommunication.fr, Espacio de prensaonline: http://www.ViaMichelin.fr

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación