COMUNICADO: INSCANNER se consolida formando técnicos de Resonancia Magnética

Inscanner
Foto: INSCANNER
Actualizado 10/11/2016 11:56:15 CET
       

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa Inscanner, especializada en el diagnóstico por imagen a partir de la técnica de la resonancia magnética, ha aumentado su proyecto de formación especializada ideado para especializar técnicos en Imagen para el Diagnóstico. Se trata de consolidar un programa de cursos prácticos de Resonancia Magnética dedicados a ofrecer una enseñanza individualizada y presencial , mediante prácticas tuteladas en los distintos servicios de resonancia de los hospitales dentro de la provincia de Alicante.

La empresa Inscanner fue creada en 1981 con la finalidad de desarrollar sistemas de alta tecnología aplicados al diagnóstico por imagen, que permiten dar una cobertura de calidad a las necesidades vinculadas al diagnóstico por imagen. Continua promoviendo en colaboración con el Centro de Estudios del Mediterráneo, este ambicioso proyecto que tiene como objetivo ampliar los conocimientos en las técnicas más importantes desarrolladas dentro del estudio de la imagen para el diagnóstico.  En esta ocasión, han aumentado su oferta formativa creando un nuevo proyecto de formación práctica en resonancia magnética de abdomen y pelvis, dónde el alumno, que está iniciándose en estas destrezas dentro de su ámbito laboral, adquirirá un conocimiento profundo y ahondará, en diferentes niveles, los conocimientos que se imparten dentro del ciclo de grado superior en imagen para el diagnóstico y en concreto dentro de la asignatura de resonancia magnética.

Además, la empresa Inscanner garantiza la permanencia en el entorno de los equipos a los alumnos, de modo que puedan sumergirse en el día a día de la clínica. Aquí, serán tutelados por profesionales cualificados de los distintos centros y entrarán en contacto con las máquinas, trabajando con pacientes reales. Todo ello asegura al estudiante una formación rigurosa y avanzada, para poder desempeñar esta actividad profesional en el futuro, con el fin de que pueda responder de forma satisfactoria a las nuevas demandas sanitarias.

Su metodología y temario han sido desarrollados por los mejores profesionales que trabajan en las distintas clínicas y hospitales donde se realizan, como el Hospital Internacional Medimar, el Universitario de Alicante o el de Elche, el Hospital General de Elda y el de Vega Baja, sitos en la provincia de Alicante. En estos cursos, que están acreditados por la Comisión de Formación Continua, los alumnos pasarán un proceso de evaluación, donde se comprobará que han asimilado los conocimientos y que son capaces de realizar estudios de manera autónoma de las distintas zonas anatómicas que se incluyen en el programa. Si el alumno supera con éxito el examen, asiste a todas las sesiones y es capaz de llevar a cabo la práctica satisfactoriamente, recibirá un diploma certificado acreditativo. Se trata, en definitiva, de una oportunidad que pone en marcha el Centro de Estudios del Mediterráneo en conjunción con la empresa Inscanner, que asegura a los matriculados una formación completa y de calidad. De esta forma, surgirán grandes profesionales en un área cada vez más solicitada, los cuales se enfrentarán al mercado laboral con las mejores garantías de éxito.

Contacto

Nombre contacto: José Luis

Email de contacto: info@aulacem.es

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=v37uoVreAx4

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación