COMUNICADO: INTERSPORT optimiza el entorno virtual con Expand Networks

Actualizado 05/07/2011 20:34:09 CET

ROSELAND, Nueva Jersey, July 5, 2011 /PRNewswire/ -- Los aceleradores virtuales protegen el rendimiento de SAP, videoconferencia y aplicaciones críticas en los sitios internacionales de Sporting House

Expand Networks, el líder en optimización de WAN para consolidación y virtualización de oficinas filiales, anuncia que INTERSPORT International ha implementado su Virtual Accelerator (VACC) para optimizar SAP, videoconferencia y otras aplicaciones críticas entre sus sedes en Suiza y China. Beneficiándose de una solución de optimización WAN totalmente virtualizada, INTERSPORT ya está experimentando una aceleración del 35% durante la fase de prueba, y ahora planea amplia la solución a su oficina de Hong Kong.

INTERSPORT International es la compañía de gestión y adquisición de marcas de INTERSPORT Group, y cuenta con más de 5.300 minoristas asociados en 39 países. La industria FMCG requiere que compartan y actualicen constantemente la información sobre marcas, proveedores, compras y tasas de mercado. El rendimiento de la WAN es crítico para esto; sin embargo, la compañía experimentó dificultades en la fiabilidad de la red y en el rendimiento de aplicaciones clave.

Jicky Li, gestora de redes de INTERSPORT International, explicó: "La conectividad en China no fue estable, y estuvimos experimentando un rendimiento de redes inconsistentes para el ancho de banda en el extranjero. Esto afectó a la productividad, y redujo la comunicación crítica entre nuestras oficinas internacionales. Esto fue particularmente prevalente con SAP, pero también otro tráfico de datos como la capacidad de compartir de archivos y las comunicaciones por e-mail".

INTERSPORT también destacó su uso de videoconferencias para comunicaciones internas, también utilizada para comunicarse con grandes marcas como Nike, un reto clave para el rendimiento WAN. Evaluando productos de Juniper, Riverbed y F5, Expand fue elegida para un factor de forma virtualizado y una capacidad superior para acelerar y priorizar todas las aplicaciones.

"Habiendo realizado una inversión para crear un entorno totalmente virtualizado en INTERSPORT, fue crítico que cualquier software nuevo admitiese completamente VMW para adaptarse a la red virtual. Expand fue el único producto en ofrecer esto", afirmó Li.

Los aceleradores virtuales de Expand viven dentro, y aceleran, los entornos virtuales. Aprovechando la infraestructura virtual existente de INTERSPORT, la tecnología de optimización WAN de Expand se despliega como si fuera una "imagen virtual". Ofreciendo los niveles más avanzados de la integración de VMware, INTERSPORT puede utilizar la serie de servicios de VMware para simplemente desplegar, gestionar, mantener y asegurar la Expand Accelerator Image dentro de su infraestructura existente.

"Después de que instalamos Expand, el tráfico fue progresivo y la experiencia del usuario, consistente", comentó Li. "El sistema virtualizado en China opera ahora como una LAN. Expand también ha marcado una diferencia para los altos ejecutivos, viajando regularmente entre oficinas internacionales. Para ellos, conectar al Exchange Server en nuestra sede suiza fue difícil y lento, pero con las técnicas de compresión de Expand, este punto débil se ha eliminado".

INTERSPORT ha completado la implementación de los aceleradores virtuales de Expand Networks entre su sede suiza y China. Basándose en el éxito inicial del despliegue, Li y su equipo están ahora planificando ampliar la solución a su oficina de Hong Kong a finales de este año.

CONTACTO: Para más información, contacte con: Andrew Parker/JenniferManning, Cohesive Communications, 5 Jul. (0) - 1291-626200, expand@cohesive.uk.com