COMUNICADO: Level 3 ofrece servicios CDN para RuTube, ayudando a aumentar el visionado de vídeos un 15 por ciento

Actualizado 15/08/2011 11:01:44 CET

LONDRES, August 15, 2011 /PRNewswire/ --


- Level 3 ofrece servicios CDN para RuTube, ayudando a
aumentar el visionado de vídeos en el popular portal de vídeo ruso en un
15 por ciento


- La solución de entrega de medios de Level 3 mejora la
calidad, alcance y volume de las reproducciones de vídeo online y
publicidad post-roll de RuTube

Level 3 Communications, Inc. ha anunciado hoy que ha sido seleccionada para ofrecer servicios de red de suministro de contenido (CDN, por su sigla en inglés) al portal de video online ruso RuTube, permitiendo el suministro del contenido de vídeo de los portales a Europa. Desde que Level 3 comenzó a suministrar servicio a la compañía en abril de 2011, las pruebas de RuTube han demostrado importantes mejoras en la calidad y alcance de su contenido de vídeo, un salto del 15 por ciento en el número de visionados de vídeo en el sitio.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110523/la06722logo)

"Utilizando los servicios CDN de Level 3, somos capaces de aumentar firmemente la capacidad de nuestra plataforma de vídeo y cubrir integradamente la demanda mientras crece nuestra audiencia online", dijo el director de tecnología de RuTube, Evgeny Kukushkin. "Ayudándonos a aumentar la calidad y alcance de nuestro contenido, hemos visto no solo un importante incremento en el visionado de vídeos totales, sino también un incremento en el visionado de nuestra publicidad, un factor crítico para ayudarnos a monetizar nuestro contenido".

Con los servicios CDN altamente escalables de Level 3, el contenido de banda ancha intensiva como el vídeo puede suministrarse más rápida y eficientemente a los usuarios de RuTube en Rusia e internacionalmente, independientemente de cuántos usuarios pidan el contenido de vídeo de una sola vez. Desde abril, la CDN de Level 3 ha podido apoyar fácilmente el suministro de 20 gigabits por segundo (Gbps) de tráfico de pico para RuTube. Al mismo tiempo, con la CDN de Level 3, RuTube ha podido aumentar notablemente la calidad de las reproducciones de vídeo, un importante factor en la mejora de la experiencia del usuario final en el sitio.

"Para clientes como RuTube, cuyo modelo empresarial depende del suministro fiable y de alta calidad del contenido de vídeo, cumplir las expectativas de los usuarios es crítico", dijo James Heard, director general de European Markets en Level 3. "Con la plataforma CDN de Level 3, RuTube tiene conectividad internacional instantánea y escalabilidad de red sin la inversión significativa que supondría crear esa infraestructura por su cuenta. Dado que la demanda de contenido como el vídeo crece, estamos comprometidos a expandir el alcance de nuestros servicios CDN para cubrir las necesidades de nuestros clientes de contenido en Rusia e internacionalmente".

Para más información sobre las capacidades CDN de Level 3, visite http://www.level3.com/en/products-and-services/video/content.aspx.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. es un proveedor internacional líder de servicios de comunicaciones basados en la fibra óptica. Clientes empresariales, de contenidos, de venta al por mayor y gubernamentales confían en Level 3 para que ofrezca servicios con una combinación líder en el sector de escalabilidad y calidad en una red de fibra de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de gran alcance que incluyen transporte, datos, Internet, entrega de contenidos y voz. Los servicios de Level 3 se suministran or medio de filiales de propiedad completa de Level 3 Communications, Inc. Si desea más información visite http://www.level3.com

Declaraciones prospectivas

Algunas de las afirmaciones de este comunicado de prensa son de naturaleza prospectivas. Estas afirmaciones se basan en las expectativas o creencias actuales de la directiva. Estas afirmaciones prospectivas no representan una garantía del rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, y podrían causar que los acontecimientos reales difieran considerablemente de los expresados o sugeridos en las afirmaciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara las metas afirmadas incluyen, entre otros: la actual incertidumbre de los mercados financieros mundiales y la economía mundial, la interrupción del desarrollo y la expansión de Internet como medio de comunicación y mercado para la distribución y el consumo de datos y vídeo, y las perturbaciones en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 para obtener financiación adicional. Otros factores incluyen, a modo de ejemplo, la capacidad de la empresa para: aumentar y mantener el volumen de tráfico en su red; desarrollar sistemas eficaces de soporte comercial; gestionar los fallos y problemas que se produzcan en el sistema y en la red; desarrollar nuevos servicios que satisfagan las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; defender la propiedad intelectual y los derechos de autor; adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos que conduzcan a una mayor competitividad; atraer y retener a directores y empleados cualificados, y cumplir todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos de Level 3 presentados ante la agencia estadounidense Securities and Exchange Commission. Las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa se deberían evaluar teniendo en cuenta estos importantes factores. Level 3 no está obligada a actualizar ni a modificar sus afirmaciones prospectivas, ya sea como consecuencia de nuevas informaciones, acontecimientos futuros o por cualquier otro motivo, y rechaza expresamente esta obligación.


Información de contacto


Medios: Inversores:
Monica Martinez Mark Stoutenberg
+1-720-888-3991 +1-720-888-2518
Monica.Martinez@Level3.com Mark.Stoutenberg@Level3.com

CONTACTO: .