COMUNICADO: Louvre Hotels Group, primera cadena hotelera en digitalizar sus servicios para facilitar las estancias

 

COMUNICADO: Louvre Hotels Group, primera cadena hotelera en digitalizar sus servicios para facilitar las estancias

Publicado 03/07/2017 11:50:40CET

A través del móvil, los clientes podrán realizar el check-in y el check-out, abrir la puerta de la habitación y hacer el pago

Esta opción estará disponible en todas las marcas del grupo, desde las más económicas hasta las de 5*

Tras su implantación en dos hoteles Première Classe y Golden Tulip, la digitalización se irá extendiendo al resto de establecimientos del grupo

Barcelona, 3 de julio de 2017.- Louvre Hotels Group, quinto grupo hotelero en el mundo, ha iniciado el proceso de digitalización de sus servicios con el objetivo de facilitar la estancia del cliente y simplificar gestiones. Se trata de la primera cadena hotelera que lleva a cabo esta iniciativa en todas las marcas del grupo, desde las más económicas hasta las de 5*.

A través del móvil, los clientes podrán realizar la reserva, el check-in y el check-out, abrir la puerta de la habitación y hacer el pago. Para poder utilizar este sistema, los clientes deben seleccionar esta opción al hacer la reserva online y descargarse la aplicación HotelForYou.

Este servicio responde a la demanda creciente de una estancia más cómoda y sin interrupciones y de un nuevo tipo de experiencia hotelera. El grupo ya ha implantado con éxito la digitalización en dos hoteles Première Classe y Golden Tulip en Torcy y Marsella (Francia) y prevé ir extendiendo esta medida al resto de hoteles de la compañía.

El CEO de Louvre Hotels Group, Pierre-Fréderic Roulot, ha explicado que como cadena hotelera "tenemos que repensar la experiencia completa del cliente durante su estancia" y este nuevo servicio "nos permite simplificar el proceso tanto a la llegada como a la salida del hotel". Además, ha destacado que los trabajadores "pueden así dedicar más tiempo a dar la bienvenida al cliente y a hacer su estancia más agradable".

Con este proceso de digitalización de sus servicios a través de la app HotelForYou -la más importante de la industria hotelera-, Louvre Hotels Group se posiciona una vez más como grupo pionero en términos de innovación digital.

Louvre Hotels Group.

Louvre Hotels Group y la plataforma Jin Jiang Louvre Asia forman una gran potencia en la industria global hotelera, con un portfolio de 2.500 hoteles en 52 países. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.

Para más información:.
Europa Press Comunicación.
Àgata Sala / Isana Navarro.
agatasala@europapress.es / isanananavarro@europapress.es .
Tel. 600 90 55 38 / 600 90 55 65.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies