COMUNICADO: 'Magic Land'- wooga publica un nuevo juego social

Actualizado 15/08/2011 15:21:14 CET

BERLÍN, August 15, 2011 /PRNewswire/ --

El última novedad en juegos sociales, 'Magic Land', que publica wooga, el segundo proveedor a nivel mundial de juegos sociales, está ya disponible en Facebook. Su atrayente historia une historia medieval y leyendas en una mezcla de juego de rol, un simulador de construcción de ciudades e impresionantes aventuras. Para ser un juego de Facebook, 'Magic Land' ofrece caracteres bien desarrollados, gráficos de alta calidad y un estilo de juego que asegura mucha diversión a largo plazo con amigos de verdad.

El fundador de wooga Jens Begemann ha presentado hoy 'Magic Land' en la GDC Europe developer's conference en Colonia, Alemania, previa a la Gamescom. Durante su charla en su Keynote, ha hecho hincapié en el cambio inminente de la industria del video juego hacia in mercado inmenso de ocio. En palabras de Befemann "Los juegos sociales harán de la industria de juego el medio definitivo de ocio masivo. A día de hoy muchos juegos llegan ya a más gente que los formatos televisivos más importantes. El siguiente paso en esta evolución será incrementar la identificación del jugador con la profundidad del juego combinado con una cooperación social más desarrollada, con interacción y con comunicación. Nos estamos dirigiendo en esta dirección con 'Magic Land'".

Este nuevo juego social de esta joven compañía berlinesa lleva a los jugadores a una tierra de ensueño fantástica llena de magia y tesoros. El epicentro del juego está en compartir la experiencia de juego con los amigos. La vista diaria de reinos amigos será premiada y algunas tareas, como la gran fiesta en el castillo del propio jugador, solo se puede terminar con la ayuda de amigos. La creatividad y variedad que destaca 'Magic Land' sobre otros juegos sociales se puede atribuir al equipo internacional de desarrollo de once países diferentes que han estado dando los toques finales con mucho cariño al juego en los últimos seis meses en Berlín. Otras características sociales nunca vistas introducirán aun más interacción con los amigos y continuaran una historia emocionante. Ya están en el horno y ampliarán el juego con actualizaciones semanales.

Además, 'Magic Land' se publica en siete idiomas y tendrá un add-on en HTML5 'Magic Land - Island', que concederá al juego una continuación del juego en smartphones.

En la GDC Europe de 3:20 - 4:10 PM, Henric Sooronen, Head of Studio en wooga y Lead Designer de 'Magic Land', explicará el proceso de creación y la historia de trasfondo del nuevo juego social a los invitados en su panel Killer Game Loops in Social Games [http://schedule.gdceurope.com/session/5841/Killer_Game_Loops_in_Social_Games ]

wooga estará en la GDC Europe en agosto los días 15 y 16 de 2011 en el CC Ost #159 y en la Gamescom en el D30/D31 en el booth de la G.A.M.E. Association.


Contacto de prensa:
Alfredo Bárcena, Iweb2p0 PR
C/ Gonzalez Amigó, 26, 1-B
Madrid 28033
Tel. +34-609-000-337
alfredo.barcena@iweb2p0.com
Contacto wooga:
Sina Kaufmann, wooga GmbH
Saarbrücker Strasse 38, 10405 Berlin
Germany
Tel: +49-30-89632926
press@wooga.com
http://www.wooga.com [press@wooga.comhttp://www.wooga.com ]

CONTACTO: .