COMUNICADO: Mar & Sol se reinventa para convertirse en la reina de las sangrías

Www.Sangriamarysol.Com
WWW.SANGRIAMARYSOL.COM
Publicado 25/06/2015 11:35:50CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mar & Sol (www.sangriamarysol.com) celebra sus 25 años de existencia con una renovación de estilo, pero sin perder su esencia tradicional. La firma quiere mantener su apuesta por el buen rollo, la amistad y la fiesta durante este verano, lo que la llevará a convertirse en la reina de las sangrías.

Las bodegas Yzaguirre Vermouth celebran con este cambio de look, un cuarto de siglo de elaboración de este producto. Un proceso que sigue una pauta tradicional de producción, con el objetivo de conseguir una sangría de calidad.

Mar & Sol se elabora con una receta artesanal que la ha posicionado como una sangría de referencia dentro del mercado. Se trata de una bebida joven y alegre, que nos transmite una sensación de alegría, al que se le ha añadido un cambio de estilo para conseguir un mayor atractivo a primera vista.

Elaboración artesanal

La sangría Mar & Sol se elabora con diferentes variedades de vino de la tierra, concretamente Garnacha y Cariñena. Se fabrica a través de un proceso de doble microfiltración, con el objetivo de evitar procesos artificiales de pasteurización, lo que consigue que el producto y sus componentes aromáticos mantengan la naturaleza de su sabor.

La reina de las sangrías

Su excelente calidad y renovación de su imagen exterior son dos aspectos que llevarán a Mar & Sol a convertirse en la reina de las sangrías en este verano del 2015. Allá donde se produzca una fiesta, un evento o una celebración, la sangría estará presente para dar un toque especial a ese día.

Una bebida excepcional

Por mucho que cambie su aspecto visual, Mar & Sol siempre mantendrá esa esencia que la ha llevado a distinguirse de las demás. Bien fría, acompañada con hielo y consumiéndola durante una comida o una cena, puede llevarnos a protagonizar el verano de nuestras vidas. Sin duda, ella será la protagonista de muchos momentos refrescantes que tendrán lugar durante los próximos meses.

Para ampliar esta información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico:

Bcnpress Comunicación - 932 376 434

David Gallach (david@bcnpress.com)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación