Actualizado 21/11/2016 12:01
- Comunicado -

Medios para publicitar los nuevos comercios de los emprendedores

Encuentra el que mejor resultados te ofrezca y explótalo.

Madrid, 21 de noviembre de 2016.-

Los nuevos emprendedores toman como referentes en la industria a personas exitosas, y todas una eminencia en el sector del marketing como por ejemplo Neil Patel o Romuald Fons, e intentan emular su éxito copiando sus pasos profesionales, e intentando parecerse lo más posible a ellos: no pueden estar más equivocados. En esta industria, debes de pensar a lo grande, y siempre con vistas al futuro. Puede que pienses que buscar el éxito de los demás y seguir sus pasos al pie de la letra acabe significando el tuyo propio, pero piénsalo bien: Si ya está inventado y los consumidores saben cómo y dónde obtenerlo, ¿Por qué deberían de diversificar sus compras y entregar parte de su dinero a tu marca, servicio, o producto, si es exactamente igual? PIXABAY

La verdadera clave del éxito si realmente quieres triunfar como empresario es innovar. La innovación e implementación de mejoras en distintos aspectos de un producto son capaces de convertirlo en uno totalmente nuevo, con funciones atractivas para gran cantidad de clientes que ahora sí, verán la posibilidad de escoger entre uno u otro atendiendo a sus utilidades, características y sobre todo necesidades.

Es evidente que aún y con todas las de ganar contigo a la hora de crecer empresarialmente (calidad, precios, trabajo y esfuerzo) necesitarás darte a conocer al mundo, crear marca. Una forma muy económica de hacerlo es utilizar el medio de comunicación más potente en la actualidad: internet.

Con internet, puedes conseguir llegar prácticamente a todas las personas del mundo y través de todo tipo de medios, como publicidad en buscadores, redes sociales, etc. La gran cantidad de posibilidades que ofrece la red y la diversidad de métodos publicitarios que nos encontramos en ella permite a los nuevos empresarios poder expandirse en distintos mercados, y acotar su ratio de búsqueda en base a características específicas: ya sea la edad, el sexo (masculino o femenino), sus gustos, etc. Acotando así el mercado en base a las estadísticas que más y mejores resultados puedan daros. Por ejemplo, si es un servicio mayoritariamente para jóvenes, la edad será un factor determinante para poder poner en marcha dicha campaña publicitaria, y obtener los mejores resultados posibles.

Algunos de los elementos más utilizados para promocionarse en internet

Campañas en Google Adwords: Utilizar el lugar donde todo el mundo se decide a buscar algo en internet, es decir, Google, es una de las decisiones más inteligentes de cara a tu negocio. Ahí podrás comprar todo tipo de anuncios que salgan en el TOP de las búsquedas online cuando alguien intente buscar un tipo de comercio o servicio con palabras relacionadas, apareciendo el tuyo entre las primeras posiciones como anuncio patrocinado.

Publicidad en Redes sociales: Facebook, Twitter o la última en sumarse, Instagram, son las redes sociales más utilizadas en la actualidad, y en base a los datos personales de todos y cada uno de los perfiles allí registrados podrás elaborar una de las campañas publicitarias más efectivas en cuanto a captación de tráfico y visibilidad.

Compra de anuncios y banners: Comprar anuncios pop-ups o de diferente tipo como banners, etc. En el home de una página muy conocida y visitada de la misma temática que tu negocio es una gran idea, perfecta para atraer nuevos clientes.

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

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