COMUNICADO: Nené Canela, ropa de calidad para niños directa a tu casa

Nenecanela.Com
NENECANELA.COM
Actualizado 21/12/2017 18:50:51 CET

La tienda online de esta marca reúne todo lo que debe tener un buen comercio en internet y lo completa con un catálogo cargado con las mejores calidades.

Madrid, 21 de diciembre de 2017.- No es algo que suela ser plato de su agrado, pero lo cierto es que uno de los regalos más realizados con motivo de las festividades navideñas es la ropa para niños. Los infantes, deseosos por jugar a todas horas y divertirse, llenan sus cartas a los Reyes con juguetes, aparatos electrónicos y todo lo que tenga que ver con ocio; sin embargo, al final siempre hay alguna prenda que se cuela entre obsequio y obsequio para llenar un poco más su armario.   

Existen multitud de tiendas a las que acudir en busca de ropa y complementos para los más pequeños de casa; aunque si se busca algo que mezcle calidad con innovación y estilo, el espectro de establecimientos candidatos se reduce, incluso cuando miramos de hacer las compras a través de internet. En este sentido, y para ahorrarte muchas vueltas buscando aquí y allá, queremos presentarte a Nené Canela, una propuesta perfecta para vestir a "esos locos bajitos".   

Nené Canela es una boutique de moda infantil en la que los padres pueden encontrar vestidos niña, ropa para niños e incluso ropa para bebés. Su firma, como exponente de calidad, se está convirtiendo en un nombre cada vez con más presencia tanto entre el público común como entre celebridades, y es que la calidad de sus productos está marcando todo un camino de éxito avalado por la satisfacción de sus clientes.   

Entre los motivos por los que se están ganando la confianza de cada vez más personas no solo se encuentra el disponer de un catálogo amplísimo y cargado de estilo, también el hecho de mimar a cada pieza de ropa hasta el último detalle con un tejido hecho a mano. Desde las elegantes sudaderas para niños hasta los vestidos de niña están confeccionados a mano para garantizar un acabado impoluto y realizado por personas con amplia experiencia.   

La calidad de sus prendas, sumado a sus precios y al afán por mezclar la elegancia con lo moderno están convirtiendo a Nené Canela en todo un referente que no hace más que seguir la estela del éxito. Cada vez son más los que acuden a su propuesta y cada vez son más los que quedan satisfechos no solo por sus productos, también por la versatilidad y agilidad de sus servicios. Y es que, como tienda online, tienen un funcionamiento perfecto y acorde a las exigencias de los usuarios actuales.   

¿Qué facilidades ofrece Nené Canela en su tienda online?   

El diseño con duende que tanto aseguran que baña a todas sus piezas de ropa, también logra dejar su huella en su portal web. Una página limpia, con colores que refuerzan el espíritu clásico, pero a la vez con unas líneas de estilo acercadas a los aires modernos. Dentro, el usuario tiene la opción no solo de mantenerse informado de toda la actualidad que comunica esta tienda, sino, por supuesto, total acceso a las diferentes modalidades de ropa para infantes: bebés, niña y niño.   

A través de cada una de ellas se puede echar un vistazo a las diferentes categorías establecidas para segmentar el catálogo. El usuario puede ir directo a mirar abrigos, conjuntos, chandals o incluso prendas para ocasiones especiales que merezcan un plus de distinción. La facilidad para buscar todo esto es algo más que palpable, permitiendo ver en un instante lo que necesitas independientemente del dispositivo desde el que accedas a su web.   

En cuanto a los procesos de compra, además de ofrecer precios muy ajustados a la calidad de lo que ponen sobre la mesa, permiten el pago tanto con tarjeta de crédito como a través de PayPal y, sobre todo, lo ponen extremadamente fácil para recibir la mercancía comprada. Sin moverte de casa, puedes comprar lo que quieras y esperar para recibirlo en tu puerta sin coste adicional alguno. Nené Canela ofrece portes de entre 3 y 5 días, algo variable según distancias, de forma completamente gratuita.   

En cuanto al servicio postventa, han procurado establecer también algo repleto de garantías. Cada prenda tiene un sello de calidad que garantiza la total satisfacción del cliente; sin embargo, en caso de solicitar una devolución, puede tramitarse sin problema alguno y, de nuevo, sin solicitar ningún pago por envíos. Ellos te lo llevan a casa y, en caso de no convencerte, también lo recogen.   

Su perfecta adaptación al terreno de las tiendas online y la calidad no solo en todas las piezas de su catálogo, sino también en los servicios que ofrecen a los clientes, están consiguiendo que Nené Canela gane cada vez más adeptos y sea la opción principal a la hora de buscar no solo ropa, sino ropa con estilo y acabados perfectos. Si estás buscando cómo ampliar el armario de los más pequeños de casa sin perder un ápice de clase, aquí tienes un buen aliado.

Para más información:    

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación