COMUNICADO: Novedades Pokémon Go 2017

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 11/01/2017 17:54:52 CET

Todas las nuevas implementaciones para este nuevo año

Madrid, a 11 de enero de 2017.- La aplicación estrella de Niantic, Pokémon Go, parece estar cada vez más cerca de suculentas novedades este nuevo año 2017 que puedan darle al fin ese plus de diversión que muchos de los fanáticos demandan. Y es que las estadísticas están ahí, y son totalmente irrebatibles: la mayoría de los usuarios que han descargado Pokemon Go coinciden en que sin nuevas mejoras ni añadidos, el juego se vuelve un poco aburrido con el paso del tiempo, ya que actualmente tan solo te permite capturar ciertos pokemons, y entrenarlos, ya sea subiéndolos de nivel o combatiendo en los gimnasios de tu zona. Sin embargo, los directivos de la empresa prometieron que esto cambiaría muy pronto. En concreto, para este nuevo año 2017. No se sabe la fecha exacta de los nuevos parches y actualizaciones, lo que sí se conoce es qué contendrán cada uno, gracias a algunas novedades en el código encontradas por distintos usuarios que han conseguido Hackear Pokemon GO 2017 tras las nuevas versiones de la aplicación estrenadas por la compañía, las cuáles hacen referencia directa a intercambios entre entrenadores, combates y otras tantas novedades.

Próximas novedades en la app de Pokemon

   Aún no existe fecha oficial, como ya hemos mencionado anteriormente, pero se presume que al menos para la mitad de año ya podremos encontrar algunas de estas características ya implementadas en el juego, a saber:

   Pokemons legendarios: Mucho se ha especulado con la aparición de los pokemons legendarios pertenecientes a la primera generación (Mew, Mewtwo, Articuno, Zapdos y Moltres) inclusive se le ha cuestionado directamente en una entrevista profesional al director general de Niantic,el cual ha confirmado que se implementarán, pero a su debido tiempo, por lo que tan solo es cuestión de esperar y es algo ya confirmado.

   Nuevos pokémons de otras generaciones: Como siempre, los fans quieren cada vez más y con pokemon GO no es una excepción: una mayor variedad y cantidad de pokemon de los que hay actualmente, procedentes de otras generaciones, son aclamados a diario por los jugadores, los cuáles buscan poder aumentar su pokédex, y mejorar su equipo pokémon de cara a los enfrentamientos de gimnasio. Presumiblemente, primero se incorporarán aquellos pertenecientes a la segunda generación, para posteriormente continuar con las próximas en orden cronológico, hasta llegar a la séptima y última generación de pokémon.

   Intercambios y combates entre jugadores: El multijugador es sin duda alguna lo más atractivo del juego, pero también su parte más peligrosa. Una enorme cantidad de usuarios intenta hackear Pokemon Go a diario para obtener beneficios en cuanto a los pokémons de otras zonas geográficas, por eso su CEO y equipo de desarrolladores trabaja en pos de una implementación notoria en este sentido, que solucione este tipo de situaciones y sobre todo que mejore con creces la experiencia actual, y que permita a todos los jugadores interactuar entre sí de múltiples formas sin necesidad de trampas. Ambas novedades parecen ser obligadas si atendemos a las demandas de los usuarios. La primera, para poder intercambiar pokémon, sobre todo, y se barajaría la opción de la evolución por intercambio que tantos buenos resultados ha dado en los videojuegos para Nintendo.

   La segunda es,quizá, la más esperada por los jugadores de pokemon GO: y es que el poder combatir entre ellos sin necesidad de conquistar un gimnasio, tan solo un combate pokémon entre amigos, como a la vieja usanza y emulando de nuevo a los videojuegos originales creados por Nintendo y Game Freak.

Emisor: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación