COMUNICADO: La nueva serie a la que te engancharás este 2017: 'Solo Vives Una Vez'

Actualizado 11/01/2017 11:14:42 CET

Con la ciudad de Valencia como escenario y en dos idiomas distintos (portugués y español), la serie "Sólo Vives Una Vez" es la nueva apuesta humorística para el 2017

Valencia, 11 de enero de 2017.- Para este 2017 seguramente cada uno ya tiene su lista de nuevas series a las que engancharse, pero seguro que no están todas. La nueva webserie que va a triunfar en YouTube es "Solo Vives Una Vez". Divertida, gamberra y para todos los públicos.

   La serie, rodada íntegramente en Valencia, en su primera temporada, tendrá 5 capítulos de una duración aproximada de 2 minutos y cuenta diferentes historias con las que cualquiera se puede sentir identificado/a. Humor a borbotones en capítulos de corta duración para que se puedan ver sin problemas en cualquier rato de descanso. El tiempo ya no será un problema.

   Los personajes, recurrentes, conseguirán que te enganches a la mínima a la nueva webserie de humor. La serie trata de abordar las relaciones entre adultos de una manera cómica y dejar los tabúes a un lado. Al fin y al cabo, a todos nos gustan las relaciones humanas y necesitamos sentir calor, amor y*practicar sexo.

   En una sociedad donde el sexo todavía es un tema del que cuesta hablar, se le "quita hierro" al asunto y se cuentan las anécdotas que a cualquier persona le han podido pasar de una manera o de otra. Episodios divertidos, entretenidos y que tratan de darle una vuelta de rosca a todo tipo de situaciones de pareja.

   En la elaboración de la serie se ha contado con la colaboración promotora de Skokka, el portal de contactos para adultos líder, presente a nivel internacional en Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Perú, Méjico, Suiza, Italia y España, que ha ido ganando adeptos durante este último año llegando a una gran cantidad de usuarios.

   En el primer capítulo: "Sin pelos en la lengua", se vive una situación de dormitorio de una pareja, el aseo íntimo, la desconfianza y un desenlace final inesperado. La serie comienza hoy, 10 de enero a las 18h y tendrá un capítulo cada dos semanas.

   Disfruta del tráiler del primer capítulo Puedes ver el resto en nuestro canal: "Solo Vives Una Vez"

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación