COMUNICADO: Nuevas pantallas de Lighthouse en el American Airlines Center

Actualizado 18/08/2009 10:09:39 CET

DALLAS, August 18 /PRNewswire/ --

--Las nuevas pantallas de Lighthouse aumentan la emoción en los partidos de los Mavericks y los Stars

Ya ha comenzado la instalación de la primera pantalla de vídeo de alta definición de 1080x1920 en una instalación de la NBA o NHL. Las pantallas LED Lighthouse son parte de un proyecto de renovación tecnológica a gran escala de American Airlines Center en Dallas. Las nuevas pantallas digitales aumentarán el video en la instalación en un 300 por ciento. Trabajando junto con un socio de largo plazo, TS Sports, 25 pantallas LED Lighthouse, incluyendo cuatro pantallas 1080p de alta definición en la pantalla central suspendida, se instalarán en la instalación. La actualización se llevará a cabo en para el verano de la temporada 2009-2010 de los Dallas Mavericks y Dallas Stars.

(Photo: http://www.prnasia.com/sa/2009/08/18/200908181002.html )

Para ofrecer a los hinchas de los Dallas la mayor emoción en cada partido, la pantalla central suspendida constará de cuatro pantallas Lighthouse P4 de 4mm, cada una produciendo imágenes de 1080p Full HD con nitidez y claridad superior. La pantalla central suspendida también incluirá cuatro marcadores P10 de 10 mm y dos pantallas P16 de 16 mm, pantallas publicitarias (una octogonal y otra circular) en la parte superior e inferior, que proporcionarán a los espectadores las repeticiones de los momentos más dramáticos, importante información sobre la puntuación y contenido publicitario dinámico en detalles brillantes, de colores vivos y de ultranitidez.

Se han instalado dos pantallas de video de 20mm de tamaño de estadio, uno a cada lado del estadio. Tres veces más grandes que las pantallas anteriores, cada hincha tendrá una vista increíble de las estadísticas solicitas y acciones en alta resolución.

Para los partidos de hockey y baloncesto, se instalarán paneles P10 de 10mm junto a los parámetros perimetrales, en los que se visualizarán contenidos publicitarios al estadio y a los públicos televisivos.

Rodeando el perímetro completo del estadio se instalará un letrero enorme de 360 grados, F20 de 20 mm en los tableros de nivel Platinum, y otros letreros F20 que se añadirán en los tableros de nivel Flagship. Cada letrero mostrará contenido publicitario dinámico visible desde cualquier asiento del estadio.

"Prometimos a nuestros hinchas que American Airlines Center será la instalación deportiva más avanzada tecnológicamente, y Lighthouse y TS Sports destacan como la opción obvia para hacer que esto ocurra", dice Brad Mayne, director de Arena Center Operating Company. "Lighthouse y TS Sports nos mostraron que tienen experiencia y el profesionalismo para cooperar en este proyecto y finalizarlo a tiempo. Ahora todos los hinchas de los Dallas podrán disfrutar de los Mavs y Stars como nunca lo hicieron antes".

Combinado con el nuevo sistema de audio pionero de American Airlines Center con efectos de audio especiales que proporcionan una calidad de sonido, se espera que las nuevas pantallas Lighthouse aumenten la adrenalina y emoción en cada partido de baloncesto y hockey de los próximos años.

"Ha sido un placer trabajar con American Airlines Center en planear la solución de pantalla LED adecuada para sus necesidades", dijo Ed Whitaker, director de ventas de Lighthouse. "Nuestra experiencia y profesionalismo nos han ayudado a convertirnos en los proveedores principales de pantallas LED en el mercado de deportes".

Lighthouse Technologies Limited es un líder global de tecnología de pantallas LED que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de pantallas de video LED para múltiples aplicaciones de interior y exterior, eventos de medios y entretenimiento, y estadios deportivos en todo el mundo. Con numerosos cambios tecnológicos en su nombre, Lighthouse se ha establecido como un líder ganador de premios en la industria de pantallas LED que se mantiene en el más alto estándar de calidad.

Fundada 1998, Lighthouse con sede en Hong Kong tiene una fuerte presencia mundial con oficinas regionales en Europa, Norteamérica y Sudáfrica, Asia-Pacífico y China. Utilizando la tecnología más avanzada, las instalaciones de fabricación de la mayor calidad, y soporte técnico en todo el mundo durante todo el día, Lighthouse satisface a los clientes en los continentes principales, captando la imaginación de millones de personas. Para más información sobre Lighthouse, visite http://www.lighthouse-tech.com .


Contactos para medios:
Lighthouse Technologies Limited
Jason Skillicorn/Anita Leung
Tel: +852-2192-1688
Fax: +852-2423-1092
Email: info@lighthouse-tech.com

Jason Skillicorn o Anita Leung, ambos de Lighthouse Technologies Limited, +852-2192-1688, Fax, +852-2423-1092, info@lighthouse-tech.com ; Photo: http://www.prnasia.com/sa/2009/08/18/200908181002.html

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación