COMUNICADO: El nuevo Patton Ethernet Booster amplía PoE hasta cinco veces el alcance estándar

Actualizado 24/02/2009 13:55:06 CET

GAITHERSBURG, Maryland, February 24 /PRNewswire/ --

-- El CopperLink(TM) modelo 2110 Ethernet Booster de tamaño micro reduce los costes de infraestructura y simplifica el despliegue de los puntos de acceso inalámbricos (WAPs), cámaras IP y terminales de mano VoIP al ampliar IEEE 802.3af Power-over-Ethernet (PoE) hasta cinco veces el alcance estándar

Patton - el líder en acceso a redes empresariales y de clase operador, conectividad, VoIP y equipamiento triple-play - ha anunciado su última innovación en la extensión de red - la serie CopperLink(TM) modelo 2110 Power-over-Ethernet (PoE) Booster.

Ethernet Booster, de Patton, amplía de forma transparente el tráfico Ethernet 100-Mbps junto a IEEE 802.3af PoE hasta 200 metros (656 pies) - dos veces la distancia estándar de 100 metros (328 pies).

Gracias a los múltiples Ethernet Boosters instalados en daisy chain, el modelo 2110 de Patton amplía PoE hasta los 500 metros (1640 pies) - cinco veces el alcance estándar.

Gracias a que elimina la necesidad de equipamiento UPS para la inyección de potencia o las conexiones adicionales de Ethernet para regeneración de señal, el instrumento de tamaño micro reduce los costes de infraestructura y mejora la instalación de red cuando se despliega en terminales de mano VoIP, cámaras IP, puntos de acceso inalámbricos PoE (WAPs) y otros instrumentos LAN.

"Lo que Patton intenta es llevar Ethernet a todas partes", comentó Johnnie Grant, responsable de productos. "Patton ha derribado las barreras de la Ethernet desde los años 90. Ahora, gracias al modelo 2110, la tecnología CopperLink(TM) de Patton lo ha vuelto a conseguir. Seguimos innovando en cuanto a las normas con las que se pueden desplegar instrumentos Ethernet".

Ethernet Booster, que funciona con un cableado CAT5 (o superior), es el nuevo miembro de la revolucionaria gama de productos CopperLink(TM) Ethernet Extender de Patton. Cuando no se necesita energía al final de la conexión, se puede ampliar una cadena de seis 2110s en Ethernet hasta una distancia de 600 metros (1968 pies).

"Las cámaras de seguridad con IP son inútiles", añadió Grant, "si no se puede ver el objetivo. La sustitución adecuada de cámaras IP es totalmente vital. ¿Qué pasa si la ubicación correcta está a más de 100 metros de su conexión Ethernet? ¿Qué pasa si el coste es elevado o inviable instalar sistemas UPS? CopperLink Ethernet Booster resuelve dos de los retos principales con un sólo instrumento".

Proporcionando 100-Mbps Ethernet Extension junto al pase PoE, el modelo 2110 es transparente con WMV, MPEG-4 y los esquemas de compresión MJPEG, además de ser totalmente compatibles con cualquier estándar PoE WAP, cámara IP o terminal de mano VoIP.

Del 3 al 8 de marzo de 2009 Patton mostrará el modelo 2110, además del resto de revolucionarios productos CopperLink(TM) de Patton, en CeBIT, Hall 13, Expositor A58.

Chris Christner de Patton, +1-301-975-1000, ext. 109, cchris@patton.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación