COMUNICADO: OleOle Lanza la Mayor Comunidad Global de Fútbol

Actualizado 19/05/2008 11:02:52 CET

LOS ANGELES, May 19 /PRNewswire/ --

-- Bajo una infraestructura multilingüe, OleOle.com provee a los fanáticos de fútbol una plataforma web que les permitirá cubrir el fútbol de una nueva manera

OleOle lanza hoy OleOle.com, una plataforma vertical de información que permitirá a los fanáticos de fútbol mantener conversaciones o influir en discusiones de una nueva manera. El Fútbol es el deporte por excelencia en el mundo con más de un billón de fanáticos, y OleOle es la primera plataforma en proveerlos de una experiencia nueva, única, sin importar su localización. Un fanático casual, o uno mucho más pasional, pueden crear sus propias experiencias de fútbol - encontrando los último resultados, discutiendo o siendo parte de los que llamamos periodismo desde la cancha.

La Plataforma OleOle es una de las primera y únicas redes sociales multilingüe que están basadas en un solo tema. La red social le permite a los fanáticos seguir con sus discusiones online, como a su vez crear conversaciones, compartir experiencias y opiniones, y publicar noticias acerca de sus equipos, y jugadores favoritos.

A diferencia de cualquier otro medio tradicional online, todo el contenido de OleOle es creado, analizado, moderado, editado y votado por los usuarios. Y a diferencia de cualquier otro sitio de fútbol, la Plataforma de Fútbol OleOle cubre todo el fútbol - existen secciones administradas por los usuarios para cada uno de los equipos profesionales, ligas y jugadores - más de 170 competiciones, 300 ligas, 208 selecciones y federaciones, 5.580 clubs y 57.500 jugadores. La apariencia de cada sección de OleOle puede ser configurada por los fanáticos, se pueden agregar widgets, configurarlos y reorganizarlos; y los fanáticos podrán elegir qué mostrar en base a sus votos.

La Plataforma incorpora algunas de las tecnologías más populares a día de hoy en las redes sociales, que contribuye al manejo multimedia de blogs, videos, fotos, podcasts, historia, wallpapers, y estadísticas. Gracias a estas herramientas sociales, fanáticos y rivales podrán debatir acerca de artículos publicados, noticias, resultados, tablas, transferencias y próximos partidos. El sistema de blog integrado de OleOle hace posible que cada usuario se convierta en reportero o comentarista de su equipo o jugador favorito. Las entradas de blogs, como todo el contenido generado por los usuarios, será publicado en cada sección relevante de la web que esté relacionada, de manera que sea fácil y rápida su búsqueda.

"Estamos extremadamente ansiosos por el lanzamiento de hoy - la respuesta de los usuarios en la última etapa beta ha sido muy positiva" dijo Doug Knittle, fundador y CEO de OleOle. "OleOle es el único lugar donde los fanáticos de fútbol pueden dejar salir su pasión por cada equipo y jugador - todo en un mismo lugar y en su idioma. Nuestro sistema de blog es el corazón del site y ha atraído a algunos de los bloggers más famosos de la red - quienes han migrado todo el contenido a OleOle. Encuentran como la estructura de nuestra web les permite continuar escribiendo lo que quieran, cuando quieran - pero también les da mayor audiencia y reconocimiento por su pasión."

La plataforma OleOle fusiona muchas herramientas de las redes sociales y en cada sección en particular los fanáticos las encontrarán para disfrutarlas. Las funciones que se incluyen son:


- Administrar las páginas de equipos, jugadores, ligas y
configurar los widgets, su estilo y reorganizarlos
- Sistema integrado multilingüe de blogs para publicar entradas
directamente en cada sección de la plataforma.
- Los Resultados en Vivo mantienen a los fanáticos al día en tiempo
real acerca de los partidos que no puedan ver; pueden chequear los
resultados pasados como así también el calendario de partidos futuros.
- La Enciclopedia de Fútbol generada por los usuario, que se basa
en la tecnología Media Wiki y le permite a los historiadores escribir
acerca de sus equipos, récords, estadísticas y partidos destacados.
- Centros - las noticias o video y fotos que encuentren fuera de
OleOle se podrán enviar, votar y discutir. Los Centros más populares
aparecerán en la página de inicio.
- El juego de Fantasy Fútbol incluido en cinco idiomas, y con la
exclusiva Súper Liga de Europa, donde los fanáticos podrán armar sus
equipos como si fueran su entrenador.
- Fotos, videos, y galería de wallpapers contienen todo los que
fanáticos hayan creado y quieran compartir.

Un listado completo de herramientas y funciones podrá ser encontrado en: http://www.oleole.es/features

Acerca de OleOle

OleOle (www.oleole.com) es la plataforma vertical más grande mundo para los fanáticos del fútbol. Con las tecnologías punta en redes sociales, los fanáticos podrán escribir, contribuir, compartir y votar el contenido multimedia en 10 idiomas. La Plataforma de Fútbol OleOle es para los fanáticos, por los fanáticos y pone las noticias de fútbol, resultados, reportes de partidos, media, transferencias y discusiones sobre los equipos profesionales, competiciones y jugadores al alcance de la mano de sus usuarios. Fundada en 2006, OleOle es una compañía internacional privada con sede en Beverly Hills, California y oficinas en Nueva Zelanda como a través de Europa y Sudamérica.

Página Web: http://www.oleole.com

Emi Yahni de OleOle, +34-650-792-367, emilio.elias@oleole.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación