COMUNICADO: Opiniones sobre la estrategia de calidad de CRM Synergies

 

COMUNICADO: Opiniones sobre la estrategia de calidad de CRM Synergies

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Opiniones sobre la estrategia de calidad CRM Synergies
SHUTTERSTOCK
Actualizado 30/05/2017 9:58:34 CET

La empresa CRM Synergies mantiene una estrategia de calidad total en todas las áreas de su trabajo, que ha motivado las opiniones favorables en torno a ella.

Madrid, a 29 de Mayo de 2017.-

La empresa CRM Synergies es todo un referente en la industria como fabricante de productos para soldadura electrónica. Uno de los trabajos en los que más destaca es en la aleación de estaño para soldaduras, además de otros componentes químicos. El uso de estos componentes y la búsqueda de innovación propia, han motivado a la empresa a abarcar una gestión de calidad que le ha ofrecido muchas opiniones favorables. La denomina Calidad Total y abarca las siguientes áreas:

Calidad y medioambiente de CRM Synergies

El medioambiente constituye un entorno de gran importancia para CRM Synergies. Durante su actividad profesional debe gestionar residuos de diferente tipología, además fabrica lingotes y flux y gestiona otros productos importados.

CRM Synergies mantiene su política de calidad con unas actividades que sean respetuosas con el medioambiente. Para ello se basa en lo expuesto en las normativas internacionales ISO, que confirmando la adecuación de su sistema de trabajo a las mismas, le ha permitido contar con las certificaciones ISO 14001:2004 e ISO 9001:2000 desde el año 2005.

La obtención de estas certificaciones le ha valido para recibir opiniones favorables en torno a la calidad de su sistema de trabajo. La compañía, de manera complementaria, considera que mantiene también un política de calidad con la que garantizar la sostenibilidad en su modelo de trabajo y la competitividad de su negocio, basada en 5 puntos:

- Integración de programas de seguridad, calidad y medioambiente.

- Cumplimiento de la legalidad vigente a nivel ambiental y de calidad empresarial.

- Innovación en la búsqueda de reducción de riesgos, tanto a nivel profesional como con respecto al medioambiente.

- Compromiso en ofrecer el mejor servicio al cliente.

- Actualización constante del sistema de gestión de calidad y medioambiente.

Opiniones sobre las homologaciones de CRM Synergies

CRM Synergies utiliza para el desarrollo de su trabajo materiales de una gran importancia industrial, medioambiental y económica. Para mantener la competitividad al máximo nivel, la empresa utiliza siempre productos acreditados y homologados, que confirman las opiniones favorables respecto a la calidad de sus materiales.

Para conseguirlo, no solo trabaja con clientes de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales, sino que además implanta un control de los materiales en cualquier fase del trabajo, desde la fabricación hasta la comercialización de los productos. Este control de calidad conlleva la creación de un informe analítico de cada material que es entregado al cliente final, confirmando también con ello las homologaciones de todos sus productos.

Reglamento REACH y CRM Synergies

El denominado Reglamento REACH hace referencia a Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de sustancias y preparados químicos. Entró en vigor el año 2007 y se encarga de regular el uso y la venta de productos químicos individualmente o formando parte de otros productos.

Este reglamento se utiliza para identificar propiedades peligrosas por determinado uso de componentes y qué medidas de gestión de riesgo deben aplicarse.

Como empresa referente en el sector, CRM Synergies cumple el reglamento REACH, las obligaciones indicadas por su normativa y en el ámbito temporal que sea necesario para cada material.

El laboratorio de análisis de CRM Synergies

Por último, CRM Synergies ha obtenido opiniones positivas en cuanto al control y análisis de su trabajo, gracias principalmente a las funciones realizadas por su laboratorio de análisis, basadas principalmente en:

- Seguimiento y control de toda la producción, con informe final al cliente.

- Control de llegada de residuos para gestionar su almacenamiento y separación.

- Asesoría para clientes en base a la normativa vigente y especificaciones necesarias para cada aleación.

Autor: Pedro Fernández Empresa: OlimpoMarketing

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