COMUNICADO: OSF Global Services se une al NetSuite Solution Provider Program

Actualizado 29/02/2012 8:14:14 CET

WOBURN, Massachusetts, February 29, 2012 /PRNewswire/ --


- OSF se dirige a las organizaciones empresariales y compañías
multinacionales con NetSuite Cloud

El proveedor de servicios profesionales TI, OSF Global Services, ha anunciado hoy que se ha unido al NetSuite Solution Provider Program. Tras haber creado previamente las prácticas recomendadas con NetSuite CRM, OSF está expandiendo su duradera asociación para capitalizar las oportunidades empresariales crecientes disponibles con toda la línea de las aplicaciones cloud de NetSuite.

OSF suministrará la solución de extremo a extremo de NetSuite, incluyendo Enterprise Resource Planning (ERP), Customer Relationship Management (CRM), Financials, eCommerce y NetSuite OneWorld, el primer sistema cloud que permite a las compañías multinacionales y multifiliales gestionar la gestión empresarial global y la consolidación financiera. Implementando y personalizando esta completa serie de aplicaciones empresariales basadas en cloud de NetSuite, OSF asegurará la organización integrada dentro de las organizaciones empresariales y operaciones globales de los clientes.

"Durante varios años, OSF ha estado configurando e implementando el software CRM de NetSuite para nuestros clientes", dijo Gerard Szatvanyi, director general y consejero delegado de OSF Global Services. "Estamos encantados de aprovechar nuestro extensivo conocimiento en procesos empresariales y gestión de proyectos estructurada para suministrar ahora servicios de clase mundial en el rango completo de las aplicaciones críticas empresariales de NetSuite".

OSF se distingue mediante una combinación de servicios de grado SLA, metodologías de prácticas recomendadas y destrezas de integración de desarrollo y tecnología de vanguardia. La asociación con NetSuite ofrece a OSF acceso a una alineación superior de soluciones de gestión empresarial basadas en cloud que producen resultados medibles para los clientes que buscan actualizar desde sistemas ERP anticuados de cliente/servidor al ERP de cloud.

"Que OSF expanda su cartera de NetSuite para ofrecer las ventajas de la solución de gestión empresarial basada en cloud de NetSuite a sus clientes en todo el mundo se alinea con las demandas que hemos estado viendo de compañías en un espectro global", dijo Craig West, vicepresidente de ventas de canal de NetSuite. "La asociación NetSuite-OSF es importante para nosotros, mientras luchamos conjuntamente por cubrir la demanda para soluciones basadas en cloud que ayudan a los clientes a conseguir resultados empresariales más sólidos".

Acerca de NetSuite

Con más de 10.000 clientes en todo el mundo, NetSuite es el proveedor líder de soluciones web para ERP, contabilidad, CRM, PSA y e-commerce. Para más información sobre NetSuite, visite http://www.netsuite.com.

Acerca de OSF Global Services

OSF ha estado suministrando servicios profesionales de grado SLA desde 2003, tras establecerse como un asesor fiable e integrador de tecnología para PYMES en 17 países. El fuerte de la compañía es el desarrollo de aplicaciones e integración de tecnología en los mercados clave, incluyendo Ecommerce, CRM y Cloud. Con sede en Quebec, Canadá, OSF tiene oficinas en Estados Unidos, Rumania y Ucrania. Esta combinación de experiencia onshore y offshore ofrece asistencia las 24 horas del día para sus clientes. OSF Global Services está certificada ISO 9001:2008, Microsoft Certified, es un Salesforce.com Consulting Partner, un Netsuite Solutions Partner y un Rackspace Hosting Member Partner. Para más información sobre la compañía, visite http://www.osf-global.com.

Todas las marcas comerciales y nombres comerciales mencionados aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

CONTACTO: Sue Lawrence-Longo, +1-508-281-2292,sue.lawrence-longo@osf-global.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación