COMUNICADO: Perdidos en el Wi-Fi

Actualizado 17/06/2013 10:02:56 CET

COPENHAGUE, Dinamarca, June 17, 2013 /PRNewswire/ --

Los huéspedes de hoteles de todo el mundo se quejan de la pobre conexión y velocidad de Internet. Danmagi entiende completamente esa frustración y ha tomado medidas. Visite HITEC, el mayor evento mundial de tecnología de hospitalidad del mundo, y escuche cómo el consejero delegado de Danmagi, Daniel Lister, resuelve este problema para los hoteleros de todo el mundo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130617/618706 )

Wi-Fi es ahora uno de los servicios más esenciales que un hotel puede ofrecer aparte de una cama, y la pobre conexión a Internet es uno de las tres quejas principales de los huéspedes de hoteles en todo el mundo. ¿ Por qué será que tras considerables avances tecnológicos en las últimas décadas, el Wi-Fi aún es uno de los servicios más pobres ofrecidos por hoteles hoy en día?

Daniel Lister, consejero delegado de Danmagi, explicó: "Si como hotel no invierte en la solución o compañía adecuada, puede provocarle varios años de quejas de clientes y un servicio pobre, y sin embargo los hoteles siguen cometiendo los mismos errores y luchando por ofrecer y un servicio Wi-Fi de buena calidad y seguro a sus huéspedes".

"Con el auge en números y tipos de dispositivos móviles, se está diciendo a los hoteleros que añadir AP adicional a las habitaciones resolverá sus problemas, pero la realidad es que casi la mayoría de redes WLAN en los hoteles funciona bien, a menudo el problema reside en sistemas de proveedor de servicios inflexibles y desfasados", continuó.

Daniel Lister, consejero delegado de Danmagi, hablará más sobre esto en el HITEC de este año, que tendrá lugar del 24 al 27 de junio en Minneápolis, Estados Unidos. Venga a escucharle el miércoles 26 de junio de 4:15 a 5:15 p.m. en el Minneapolis Convention Center.

Danmagi es el nuevo agente que cambiará el panorama en el mercado Wi-Fi para la hospitalidad que ha entendido y visto hacia dónde se dirige el mercado Wi-Fi y ha adaptado las soluciones Wi-Fi a las necesidades futuras de sus clientes. Danmagi asegura que los huéspedes de hoteles tendrán la conexión a Internet de calidad que necesitan independientemente de si están utilizando un ordenador, tableta o smartphone, con respecto al uso del ancho de banda y múltiples idiomas.

Acerca de Danmagi:

Proveedor global de servicios de Internet para huéspedes, fundado en septiembre de 2011, suministra servicios de Internet para hoteles de 4 y 5 estrellas de todo el mundo. Danmagi opera actualmente en Latinoamérica, EMEA y Asia Pacífico con oficinas en Río de Janeiro (Brasil), Copenhague (Dinamarca), Nueva Delhi (India) y Conwy (Reino Unido), y su oficina central está en Copenhague, Dinamarca.

El presidente de Danmagi es Martin Nymark y el consejero delegado es Daniel Lister.


Información de contacto de prensa y entrevista:
Ana Claudia Lister
Directora de Marketing de Grupo
e-mail: press@danmagi.com
tel: +45-70-252-671
http://www.danmagi.com
http://www.danmagi.com.br


Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20130617/618706

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies