COMUNICADO: PowerFolder, sencilla gestión de datos

Actualizado 30/05/2011 11:01:29 CET

MEERBUSCH, Alemania, May 30, 2011 /PRNewswire/ --

-- PowerFolder Server 3.0 - la solución comercial optimizada para la gestión de datos: la nube segura, una ventaja competitiva para su empresa

PowerFolder es su solución de gestión de datos. Segura, eficiente y fácil de utilizar, PowerFolder asegura que sus datos estén seguros, actualizados y disponibles. En cualquier momento y lugar.

PowerFolder ofrece flujos de trabajo internos y externos automatizados, que le ahorrarán tiempo. PowerFolder simplifica el intercambio de datos dentro de sus equipos e incluso con sus clientes, de forma segura y encriptada. ¿Cómo funciona? Es sencillo:

PowerFolder organiza sus datos: cualquier tipo de documento, imagen, vídeo o archivo se organiza y sincroniza automáticamente. Sus empleados pueden acceder a ellos con cualquier tipo de dispositivo: ordenadores, teléfonos inteligentes o incluso un navegador web.

Sus empleados pueden centrarse en trabajar y organizar datos, ahorrar tiempo y trabajando más eficientemente. Sus datos siempre están actualizados. Cada empleado implicado recibe la versión actual, automáticamente y de fondo. Ninguna acción del usuario requiere mantener los archivos actualizados en empleados y equipos.

¿Envía datos a sus clientes y socios empresariales? Puede colaborar con socios de forma automática y segura. Toda transferencia es encriptada y no hay limitaciones de tamaño, como en el correo electrónico. Además, PowerFolder realizará copias de seguridad de los archivos automáticamente y creará un registro de archivos y versiones antiguos. El flujo de trabajo sigue una estela de auditoria, queda protegido de errores o intenciones maliciosas de empleados y tendrá un historial de todo el trabajo realizado.

La copia de seguridad de nube opcional ofrece protección ante eventos como incendios, robo o desastres naturales.

Desde las compañías Fortune500 con instalaciones de tamaño empresarial al taller de la esquina haciendo copias de seguridad de documentos de oficina, tenemos la solución adecuada para usted.


Pruebe PowerFolder gratis, contacte con nosotros hoy mismo:
contact@powerfolder.com
Christian Sprajc
+49-21326735748
- visite nuestro sitio web: http://www.powerfolder.com

CONTACTO: .

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación