COMUNICADO: Productos y servicios más demandados en enero de 2017 según datos de búsqueda

Productos y servicios
PIXABAY
Actualizado 11/01/2017 16:52:53 CET

Madrid, 11 de enero de 2017

El nuevo año ha comenzado a dilucidar algunos datos de búsqueda. A pesar del letargo post navideño, ya la mayoría de los que van y vienen por el territorio nacional están incorporándose a las labores habituales, a las rutinas madrugadoras y también a la búsqueda de información para comprar productos, adquirir servicios y consolidar proyectos. En este sentido, y haciendo referencia exclusivamente a la temática del hogar, la decoración y la cocina, hay productos y servicios que, a pesar de la premura del inicio de año, ya se han colocado como los más demandados, ya sea por carácter informativo o por un interés fuerte en la contratación o compra.

La contratación del servicio de pintores

Si algo caracteriza al año nuevo es la tradición de comenzar con un hogar totalmente renovado. Sin embargo, es posible que muchos no hayan tenido tiempo ni manera de pintar las paredes en diciembre, o, a su vez, hayan pintado solo los lugares en los que se estaría la mayor parte del tiempo. Ahora, con las jornadas laborales y escolares volviendo a las agendas, se hace más difícil pintar por los propios medios. Es por eso que contratar pintores está teniendo mucho interés y seguirá teniendo durante los 3 primeros meses del año que comienza.

Pintores que realicen presupuestos sin compromiso

Pueden darse casos múltiples, y necesidades particulares. Existen las familias a las que les faltó pintar la pared del ático o de la sala de estar. También pueden estar las parejas que no pintaron porque decidieron irse de viaje, o a casa de familiares. Para todos ellos, el primer requerimiento es poder conseguir pintores que puedan realizarle presupuestos sin compromiso.

Gracias a las páginas web disponibles, las personas pueden enviar sus solicitudes, especificando su situación, y en menos de 48 horas serán contactadas vía telefónica o respondidos por vía correo electrónico.

Pintores que manejen diversas técnicas y puedan trasladarse

Se ha priorizado mucho estas semanas que los pintores tengan una extrema preocupación por la limpieza. Después de todo, si no se tiene tiempo para pintar, menos se tendrá para ordenar un desorden provocado por el pintor. Por eso, que sean profesionales y limpios es un requisito indispensable para muchos clientes. Pero, además, debe manejar diversas técnicas y resolver cada problema fácilmente. Una de las técnicas más buscadas es el alisado de gotelé, para que la pared vuelva a estar fresca y lozana.

Finalmente, los usuarios han valorado los pintores, autónomos o asociados como empresa, que puedan cubrir una región entera, desde ciudades hasta cercanías. Así, los pintores en valencia que puedan también ir a Catarroja, Cheste o Moncada, están siendo más solicitados.

Servicio “llave en mano” de armarios empotrados

Como ya se apuntó, el nuevo año trae el hábito de renovar el hogar, sus espacios, su visual. Por algún motivo, mucha gente ya ha comenzado a aburrirse de los frentes de armario que tienen en sus habitaciones, y quieren incorporar un armario nuevo. Así, y ante las necesidades de espacio que tiene la gran mayoría de los usuarios, los armarios empotrados han comenzado a ser una tendencia de búsqueda y podría seguir siendo para el mes de febrero.

Las puertas de armarios empotrados benefician y mucho, sobre todo a los que no gozan de muchos metros cuadrados en su habitación. A diferencia de un armario tradicional, embellecen y no obstruyen.

La visita a los catálogos online para sopesar

En este orden, la visita de las páginas web que ofrecen catálogos online de armarios empotrados es lo que destaca de estos productos. La tendencia de búsqueda, sin embargo, se está alejando de los armarios íntegramente en madera, para buscar otros materiales metálicos, para darle un aire de modernidad al hogar.

De momento, es parte de lo que se busca en enero, y es posible que la rutina cambie para fin de mes, donde se comiencen a ver solicitudes y pedidos de forma masiva, para renovar el guardarropa y darle a la habitación un nuevo aspecto con un único y trascendental paso.

Renovar el guardarropa y la habitación en un mismo paso

Los armarios, si son empotrados, se renuevan una vez cada 10 años, como mucho. Su durabilidad es alta y su resistencia también. El mantenimiento que necesitan es escaso.

También es de mencionar que el costo de fabricación e instalación de estos armarios es bajo, por lo que es la opción ideal para todos los presupuestos. Pasa de ser, además, un mueble utilitario para formar parte de paisaje como un elemento decorativo adicional, que embellece todo espacio que habita.

Herramientas: interés en adquirir amoladoras

La tendencia de comprar herramientas para el trabajo duro sigue gozando de buena salud, tanto en el sector masculino, como en el femenino. En este apartado, una de las herramientas que más se ha adquirido y sobre la que más se ha buscado es la amoladora.

Las amoladoras son muy útiles para cortar todo tipo de materiales. Desde madera a metales, y lo mejor es que si son de tipo radial Bosch, se pueden tener en casa, guardadas cómodamente junto a otras herramientas. La tendencia actual de comprar una amoladora puede estar relacionada con lo anterior de querer incorporar nuevos muebles al hogar, para renovarlo totalmente, pero también con el concepto de previsión y de “no dejar para mañana lo que pueda comprarse hoy”. Las mejores amoladoras no pasan de los 100 euros, lo que no deja espacio para las excusas.

La tendencia de “hazlo tú mismo” sigue su ascenso

Hacer los trabajos que requieren de una amoladora en casa está siendo cada vez más frecuente. Desde muebles hasta colocar tuberías en algún lugar del hogar. Esta cultura de “hazlo tú mismo” cuenta todo por ventajas, ya que permite tener a la mano todas las herramientas que se necesitan, en detrimento de dejar todo en manos de profesionales a los que hay que contactar, por los que hay que pagar, y que vienen tras varias horas de espera.

Las herramientas propias, sin embargo, se pagan una única vez y con un poco de práctica permiten trabajar todo tipo de materiales en casa.

Utensilios: peladores de aguacates

Resulta curioso que un pelador y cortador de aguacate Oxo esté siendo buscado, con afán, en este inicio de año. Sin embargo, los utensilios de esta marca americana son de calidad y actualmente se ofrecen por precios reducidos, lo que ha acrecentado el interés de productos como un deshuesador y pelador de aguacate Oxo. Es meritorio reseñar que un pelador de aguacates no sólo está destinado al uso profesional, sino que incorporarlo en la cocina propia tiene muchos beneficios, que van desde la no manipulación hasta la comodidad de realizar el pelado y el deshuesado.

El aguacate ha sido utilizado como alimento desde tiempos remotos. Pero, su utilidad actual también muestra el deseo de las personas por verse bien. Con el aguacate se pueden preparar todo tipo de mascarillas para la piel, y para el cabello.

Nada mejor, en estos casos, que tener una herramienta como los peladores de aguacates para hacer todo el proceso anterior a la aplicación de la mascarilla de una forma muy sencilla y práctica.

La comodidad, parte de todo

Enero ha comenzado con una tendencia clara en lo que al hogar se refiere: cada vez las personas valoran su tiempo y el uso que le dan, y prefieren estar seguras y cómodas. La comodidad de contratar pintores profesionales o de tener utensilios de cocina profesionales se conjuga a la perfección con la seguridad que da saber que un armario empotrado quedará tal cual se imagina, y la seguridad que da tener en la caja de herramientas una tan útil como una amoladora. No es casualidad esta lista, y se aconseja a cada uno, a su modo, echarle un ojo y probar sus beneficios.

Emisor: Promonet S.L.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación