COMUNICADO: Un programa para el emprendimiento autónomo

OFINEGOCIO
OFINEGOCIO
Actualizado 08/08/2016 10:45:10 CET

Un software cloud, liviano y fácil de utilizar que les permite a los usuarios llevar un completo control de su negocio. Una de las mayores ventajas para los usuarios es que el programa almacena los datos en la nube, brindando la máxima seguridad.

Son cada vez más las personas que se atreven con un emprendimiento o negocio personal. Independiente de cual sea el rubro económico que escojan, necesitarán un programa que les ayude a organizar las diferentes variables que influyen en la correcta gestión de un negocio.

Una de las soluciones más novedosas e interesantes es Ofinegocios, un programa facturación autónomos y también para empresas, negocios, PYMEs y profesionales.

Este software cloud permitirá a las personas realizar facturas y presupuestos de forma sencilla; mantener un control y registro de las compras y proveedores; gestionar el almacén, stock e inventario. También podrán utilizar el software de gestión empresarial donde se mantiene el control de la tesorería y se pueden elaborar diferentes tipos de informes. El programa incluye dos TPV's, uno táctil y el otro normal, que permiten realizar las ventas de forma rápida y eficaz.

Al usar la nube hay una serie de beneficios para los usuarios, comenzando por el hecho de que los datos están almacenados en un servidor seguro, por lo que es más fácil protegerlos y también actualizar la información respectiva al software. Pero al mismo tiempo, la solución en la nube permite integrar los puntos de ventas que requiera el usuario, quien podrá ingresar desde cualquier lugar y dispositivo como PC, tablet, smartphone, Windows o Mac, entre otros.

Para aquellos que se encuentren en pleno emprendimiento o a comienzos de la apertura de un negocio, este software es una buena alternativa para ordenar y administrar sus respectivos negocios.

Además, el software incluye todo lo que se necesita para la administración de un negocio, por lo que no es necesario comprar un sistema completo. Otro punto positivo es que el programa ofrece la opción de añadir usuarios con bastante simpleza. Su interfaz y usabilidad es sencilla y amable, por lo que no es necesario invertir mucho tiempo en aprender a usarlo. Es intuitivo y tiene varias ayudas pantallas enlazadas con módulos necesarios para la gestión completa, como ventas, compras, almacenes cobros y pagos, gastos, informes y generación de una micro contabilidad básica que es suficiente para cualquier negocio.

Por Diego Rivera

Foto: Ofinegocio

   

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación