COMUNICADO: La promoción Summer Jackpots de Titan Poker ofrece 500.000$ en premios

Actualizado 05/07/2011 19:09:38 CET

LONDRES, July 5, 2011 /PRNewswire/ --

Todos los jugadores de poker tienen las mismas posibilidades de ganar su parte de los premios en nuestras competiciones diarias, torneos con descuento y sit 'n' go con bote

Este verano estarán disponibles grandes botes que superan los 500.000$ en premios para todos los jugadores de Titanpoker.com, la sala de poker online lder en Europa [http://www.titanpoker.com/es ].

Titan Poker acaba de lanzar su promocin de poker Summer Jackpots III [http://www.titanpoker.com/es/promotions/summer-jackpots-2011.html ] con ofertas que permiten a sus jugadores ganar recompensas adicionales y grandes botes de premios por sus juegos. La promoción Summer Jackpots combina competiciones diarias, horas felices, entradas con descuento a nuestros torneos con premios garantizados, buy-in más económico para nuestra serie de torneos Doble Desafío y el torneo sit 'n' go continuo $50K Craze, con un bote de premios de 50.000$.

La promoción Summer Jackpots, contó con gran acogida por parte de los jugadores durante sus dos temporadas anteriores y en esta oportunidad espera ser igualmente popular, por lo tanto tenemos preparadas competiciones de 24 horas los martes y domingos y tablas de clasificación automáticas en las cuales los jugadores recibirán posiciones de acuerdo a sus juegos en las mesas de cash. Los principiantes en el juego de poker disfrutarán la división de niveles de acuerdo a las ciegas, lo cual les permite a los amantes de los micro stakes, competir por su parte de los premios.

Los jugadores serán recompensados con un 50% más de puntos Titan Poker si compiten en las mesas de cash los viernes en la noche durante la Hora Feliz de nuestra sala de poker. Con relación a las competiciones diarias, los jugadores deberán registrarse para confirmar su participación durante nuestra Hora Feliz.

La promoción de entradas con descuento para grandes torneos, estará vigente hasta el 24 de septiembre de 2011, ofreciendo descuentos de hasta el 75% en las entradas para los mayores torneos semanales con premios garantizados en Titan Poker. La entrada al torneo Doble Desafo [http://www.titanpoker.com/es/promotions/double-challenge.html ] que se realiza todas las noches, ha sido reducida a tan sólo 1$+1$, permitiendo a más jugadores participar en este emocionante evento y ganar parte de su gran bote de premios.

La promoción $50K Craze es el ltimo torneo S'N'G con bote [http://www.titanpoker.com/es/tournaments/sit-n-go/50k-craze.html ] en ser lanzado en el software de Titan Poker y al igual que sus predecesores, se espera que atraiga la atención de miles de jugadores. Con una entrada de tan sólo 10$+2$, cualquier jugador que logre ganar cuatro torneos consecutivos de 18 jugadores (máximo 6 jugadores por mesa), se llevará un grandioso premio en metálico de 50.000$.

Tanto los jugadores principiantes como los veteranos, están invitados a descargar poker [http://www.titanpoker.com/es/download.html ] gratuitamente es fácil con el software de Titan Poker y participar en la más emocionante promoción de poker online de este verano.

Sobre Titanpoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, empresa cotizada en la bolsa y líder en el desarrollo de software de juegos. Con decenas de miles de jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza premios mensuales que alcanzan los millones de dólares, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 300.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos de poker [http://www.titanpoker.com/es/tournaments ] en todas partes del mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners [http://www.europartners.com/es ].

CONTACTO: Para más información, por favor contacta a: Euro Partners,Robin Becker, Relaciones públicas, robecker @ europartners.com,+972-3-764-6200 ext. 2637