COMUNICADO: Roberto Martín alcanza los 10,7 millones de facturación en 2017

Roberto Martín
ROBERTO MARTÍN
Publicado 07/03/2018 16:27:43CET

La cadena malagueña de tiendas especializadas en gafas de sol Roberto Martín alcanzó los 10,7 millones de facturación durante 2017, una cifra que demuestra el buen estado de salud de esta empresa con sede en la Costa del Sol. Además, durante el pasado ejercicio, Roberto, la marca propia de la compañía, ha duplicado sus ventas online, lo que ha permitido un incremento del 25 por ciento en sus transacciones de ecommerce

La cadena malagueña de tiendas especializadas en gafas de sol Roberto Martín alcanzó los 10,7 millones de facturación durante 2017, una cifra que demuestra el buen estado de salud de esta empresa con sede en la Costa del Sol. Además, durante el pasado ejercicio, las transacciones online se incrementaron un 25 por ciento gracias, principalmente, al crecimiento de la marca propia de la cadena, Roberto, que ha duplicado sus ventas.

Roberto Martín cuenta con 24 establecimientos en todo el territorio nacional y durante el pasado año realizó una amplia inversión en la apertura de nuevas tiendas en Fuengirola (Málaga), Granada y Córdoba. Además, puso en marcha una ambiciosa campaña de publicidad online en los principales medios de comunicación digitales del país para potenciar su propia marca, que cuenta con más de 1.000 referencias en el mercado. A esta acción se le unió una estrategia de street marketing que se desarrolló en toda la provincia de Málaga, lugar donde la cadena tiene mayor presencia y donde se prevén nuevas aperturas.

Así lo ha anunciado el propietario de la empresa, José Luis Martín, apuntando que los objetivos de la firma a medio plazo pasan por incrementar su presencia en toda la Costa del Sol, "desde Nerja hasta Manilva", abriendo nuevas tiendas que se sumarán a las ya existentes en localidades como Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Vélez-Málaga y Málaga capital, donde Roberto Martín ya posee cuatro establecimientos. En este sentido, Martín ha adelantado que antes del verano se inaugurará un nuevo local en el centro histórico de la capital malagueña.

Además, la empresa seguirá trabajando en la vinculación de la marca Roberto a la Costa del Sol, una zona "privilegiada de la que nos sentimos orgullosos" y en la que Roberto Martín dio sus primeros pasos en el año 1994. "La Costa malagueña tiene en el sol su principal atractivo y nosotros ofrecemos un producto que está estrechamente relacionado con este reclamo turístico", ha apuntado José Luis Martín.   

Roberto Martín supuso la revolución en el concepto comercial de las gafas de sol, trasladándolas de las ópticas y centros oftalmológicos, a locales más enfocados al sector de la moda y accesorios. En la actualidad, los establecimientos de la firma se reparten por Andalucía, Levante, Murcia, Valladolid y Madrid. En sus tiendas, se pueden encontrar grandes firmas como Ray Ban, Carrera, Oakley, Arnette, Emporio Armani y Vogue, entre otras. Además, la cadena cuenta con su propia marca de gafas de sol Roberto, apostando por la calidad y la variedad de diseños en un sector convulso por la aparición de decenas de nuevas firmas low cost en las que prima el precio sobre el producto final.   

Contacto

Nombre contacto: Carmen Bandera

Teléfono de contacto: 952172074   

Imágenes

http://bit.ly/2D6Hv4w

http://bit.ly/2D6Hw8A

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación