COMUNICADO: Cómo sacarle el máximo partido a Amazon

 

COMUNICADO: Cómo sacarle el máximo partido a Amazon

Contador
Preciobarato.Es
PRECIOBARATO.ES
Actualizado 18/04/2017 11:31:33 CET
Madrid, 18 de abril de 2017.- Todo el mundo sabe que Amazon ofrece muy buenos precios, pero si se quiere ahorrar un poco más de dinero a la hora de comprar cualquier cosa, es importante saber que hay diferentes precios para un mismo producto en las distintas tiendas que tiene Amazon por toda Europa.

Para ayudar con la búsqueda, existen varias páginas web, como Preciobarato.es, que se encargan de conseguir el mejor precio comparando automáticamente todas las ofertas disponibles en cada una de las tiendas europeas. Se puede acceder a esta selección aquí: ofertas amazon

Comparador de precios

A la hora de comprar algo en Amazon, se deben revisar los distintos vendedores que hay disponibles y usar un sistema comparador precios para identificar todas las ofertas existentes y los costes de envío que establece cada vendedor.

Si se busca en Google "comparar precio amazon" aparecen muchas páginas webs que ofrecen servicios comparadores como Preciobarato.es. Esta plataforma cuenta con un robot que se encarga de comparar los precios de las tiendas de Amazon de España, Italia, Francia, Alemania y UK (Reino Unido).

Esta herramienta permite localizar qué país tiene el precio más bajo, aunque en algunos casos puede que no haya mucha diferencia de precios y los gastos del envío hagan replantearse si comprarlo en la tienda de Amazon local antes que en cualquier otro.

Cómo comprar en Amazon

Ser parte de los millones de usuarios que compran sus productos a través de esta tienda virtual es muy sencillo.

Registrarse como usuario

Primero, se debe abrir una cuenta de usuario para poder realizar compras en Amazon. Este paso no lleva más de un minuto y, una vez creada, se pueden realizar pedidos, recibir ofertas, disfrutar de los descuentos e incluso enviar tarjetas regalo a amigos y conocidos.

Todos los datos que se introducen a la hora de abrir una cuenta deben ser reales y precisos. El correo electrónico debe ser el de uso principal del usuario, ya que es muy importante para recuperar la cuenta en caso de que se olvide la contraseña de ingreso.

Elegir los productos

El segundo paso es elegir lo que se quiere comprar. Se escribe en el buscador el nombre del equipo, libro o accesorio que se quiera adquirir. En los resultados se desglosa el precio, los gastos de envío y las especificaciones del producto.

Una vez se tiene elegido el producto, se añade a la cesta de la compra para proceder con el pago y el envío a casa. Si se quiere comprar más de un producto se puede repetir el proceso anterior con cada uno, luego aparecerán todos en el carrito.

Comprobar los datos

Antes de proceder al pago, es importante revisar que sea el producto que se quiere adquirir y que los precios y cantidades sean los correctos. A la derecha aparece el subtotal del pedido (esta cantidad aún no incluye los gastos de envío).

Si es la primera vez que se compra en Amazon, se debe indicar la dirección completa del domicilio donde se quiere recibir el paquete o la dirección del transportista que se encargará de llevarlo.

Hay que tener en cuenta que existen distintas opciones de entrega que afectan considerablemente al precio final. Si se selecciona el envío exprés seguramente supondrá un recargo adicional.

Finalizar el proceso de compra

Para pagar la comprar se deben introducir los datos la tarjeta de crédito y, si se dispone de uno, el código de descuento (tarjeta regalo o cupón electrónico).

Tras revisar que todos los datos son correctos, se debe proceder al pago de todos los productos de la cesta de la compra.

Confirmar la compra

Por último, al completar el pedido llegará un correo electrónico con toda la información de la compra realizada. También tendrá adjunta la factura y el número de rastreo para seguir la ubicación del paquete.

Incidencias y reclamaciones

Hay que destacar que la calidad de servicio al cliente que ofrece Amazon es impecable.

Si existe alguna duda sobre cómo comprar o si se quiere reclamar algún producto defectuoso o que no llegó a su destino, hay que contactar directamente con Amazon a través de correo electrónico.

La respuesta suele ser bastante rápida y efectiva, lo que convierte el servicio de atención al cliente de Amazon en uno de sus puntos más fuertes.

Emisor: preciobarato.es

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies