COMUNICADO: ScentAir, líder mundial en marketing de esencias, adquiere una destacada compañía europea de marketing de esencias

Actualizado 18/07/2013 13:37:48 CET

CHARLOTTE, Carolina del norte y TOULOUSE, Francia, 18 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- ScentAir, líder mundial en fabricación de esencias, se complace al anunciar que Air Berger, la compañía de marketing de esencias más destacada en Europa, ya es una compañía de ScentAir. ScentAir ha adquirido los actives y negocios en marcha de Air Berger desde Lampe Berger, una destacada compañía francesa de esencias para el hogar. "Esta importante adquisición de la compañía de marketing de esencias en Europa oriental hace que ScentAir sea más grande, más fuerte y este más capacitada para apoyar a nuestros clientes en todo el mundo", comentó Andrew Kindfuller, consejero delegado de ScentAir.

ScentAir, con sede central en Charlotte, NC, cuenta con sedes internacionales en Francia y Hong Kong, además de clientes en 109 países. Air Berger, una filial de Lampe Berger desde 1997, es reconocida como la principal compañía de marketing de esencias de Europa. "Durante muchos años, ScentAir ha invertido en las personas adecuadas y en la mejor tecnología de cara a proporcionar de forma continuada liderazgo de mercado", destacó Kindfuller. "El experto equipo de Air Berger ayuda a ScentAir a fortalecer de forma instantánea nuestras capacidades de servicio para los clientes de Europa. Al mismo tiempo, podremos proporcionar servicios mejorados y apoyo a los clientes de Air Berger".

Air Berger cuenta con una experiencia desde hace tiempo con las marcas globales de nivel mundial en hospedaje, automoción, venta al por menor e industrias de servicio en Europa. El director general de Air Berger, Pascal Charlier, explicó: "Con ScentAir, nuestra amplia base de clientes ya tiene acceso a nuevos recursos y tecnologías interesantes. Esto nos ayudará a construir soluciones aún mejores y relaciones más profundas con nuestros clientes. No podríamos estar más agradecidos al hecho de formar parte del equipo mundial de ScentAir".

Kindfuller y Charlier creen que todas estas transacciones son un ejemplo más de las ilusionantes oportunidades de crecimiento que existe dentro de la industria del marketing de las esencias. "Todos los días hablamos con nuevos clientes de diferentes industrias en torno al papel que juegan las esencias en la creación de experiencias de consumo más profundas y potentes", afirmó Kindfuller. "Estamos comprometidos a trabajar con los negocios de todos los tamaños y tipos para ayudar a fortalecer los enlaces entre la marca y sus consumidores".

"A nivel operativo, nuestro plan está en la mejora de las personas, tecnologías, recursos y capacidades de servicios de Air Berger para ayudarnos a crecer con mayor rapidez en Europa", añadió Pablo La Casta, vicepresidente senior internacional de ScentAir. "Se trata de un paso importante en nuestro esfuerzo de cara a ampliar nuestros negocios globales y asegurar que cumplimos con la creciente demanda de servicios de marketing de esencias en Europa y en el resto del mundo. ScentAir seguirá proporcionando apoyo a nivel mundial a nuestros clientes en más de 100 países".

Acerca de ScentAir ScentAir crea unas 5.000 millones de impresiones de esencias duraderas de consumo cada año. Con sede central en Charlotte, NC, ScentAir presta servicio a todos los tipos y clases en 109 países. Se trata de la compañía de marketing de esencias más grande y experimentada en el mundo. La compañía dispone de oficinas empresariales en Shangai, Hong Kong, Macao, París, Toulouse, Madrid, además de tener una presencia local en más de 70 países. www.scentair.com [http://www.scentair.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Edward Burke, director de comunicaciones de ScentAir,+1-704-970-3941, eburke@scentair.com

Sitio Web: http://www.scentair.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies