COMUNICADO: Scotia Capital entra en funcionamiento con Murex MX3 para la cotización de metales base

Actualizado 30/05/2011 11:02:34 CET

NUEVA YORK, May 30, 2011 /PRNewswire/ --

Scotia Capital, el brazo de la banca al por mayor de Scotiabank, ha ampliado con éxito sus negocios de mercados con la implementación del sistema Murex MX.3 para su cotización de metales base.

"Estamos emocionados por haber superado el reto de tiempo de mercado de Scotiabank para el despliegue de una solución integrada para la cotización de metales base para los derivados cotizables y de mercado no oficial", indicó Antoine Mourad, director general de Murex North America.

MX.3 proporciona una solución completa que hace frente a las funciones de oficina frontales y medias y que cuenta con la capacidad de generar confirmaciones, declaraciones, acuerdos, contabilidad y gestión colateral.

"Estamos muy contentos de la asociación y apoyo que hemos recibido desde Murex", comentó Barry Wainstein, vicepresidente y ayudante del director de mercados capitales mundiales y dirección mundial de intercambio extranjero y metales preciosos de Scotia Capital. "Esta implementación nos permitirá mejorar nuestra oferta de productos y cumplir con las demandas de nuestra creciente base de clientes."

Scotia Capital es la división de mercados de capital y banca de inversión empresarial mundial de Scotiabank Group. Ayudamos a los clientes empresariales, institucionales y gubernamentales de Canadá y de todo el mundo a evaluar las oportunidades, desvelar valor y conseguir sus objetivos financieros. Scotia Capital cuenta con 29 oficinas y más de 300 administradores de relaciones organizados en torno a las especializaciones industriales. Si desea más información visite la página web http://www.scotiacapital.com.

Scotiabank es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y uno de los bancos más internacionales de Canadá. Con más de 70.000 empleados, Scotiabank Group y sus filiales prestan servicio a unos 18,6 millones de clientes en más de 50 países de todo el mundo. Scotiabank ofrece una amplia gama de productos y servicios, incluyendo banca personal, comercial, empresarial y de inversiones. Con unos activos por encima de los 541.000 millones de dólares (a 31 de enero de 2011), Scotiabank cotiza en las bolsas de valores de Toronto (BNS) y Nueva York (BNS). Si desea más información visite http://www.scotiabank.com.

Acerca de Murex

Basada en más de 25 años de presencia de éxito en los mercados de capital, Murex ha desarrollado una competencia sin precedentes en el diseño e implementación de comercio de activos cruzados, gestión del riesgo y soluciones de procesamiento para las principales instituciones financieras, compañías de gestión de activos, corporaciones y servicios de todo el mundo. Nuestros 200 clientes abarcan desde los principales fabricantes de mercado hasta instituciones de compra y venta de gran tamaño o tamaño medio. Más de 36.000 usuarios se basan en MX.3(TM), la última plataforma de Murex, y en nuestro destacado conocimiento de mercado para prestar apoyo a sus negocios y mantener el ritmo de las nuevas prácticas inducidas por la evolución de mercado y cambios normativos. Las implementaciones realizadas por la aproximación MXpress(TM) mejoran la salud del contenido de negocios acumulado por Murex en las dos décadas por medio de los componentes pre-empaquetados de la plataforma, al tiempo que ofrece un proceso de despliegue acelerado.

Si desea más información contacte con Mireille Adebiyi, Murex Group - responsable de marketing y comunicaciones, en Mireille.adebiyi@murex.com.

CONTACTO: Si desea más información contacte con Mireille Adebiyi, MurexGroup -responsable de marketing y comunicaciones, en Mireille.adebiyi@murex.com.+33(0)1-44-05-32-00

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación