COMUNICADO: Selmark participa en el encuentro de los Reyes de España con empresarios japoneses

 

COMUNICADO: Selmark participa en el encuentro de los Reyes de España con empresarios japoneses

Selmark
SELMARK
reyes1 reyes2
Actualizado 06/04/2017 18:16:37 CET

- La reunión se enmarca en el viaje de Estado de SSMM los Reyes a Japón y tiene como objetivo estrechar las relaciones empresariales entre ambos países

- La firma viguesa de lencería es una de las 13 pymes seleccionadas por la Cámara de España para participar en el viaje   

- Presente desde el año 2000 en el país nipón, Selmark cuenta ya con distribución en Tokyo y Nagoya   

Madrid, 6 de abril de 2017. Una delegación de representantes de Selmark ha participado en la XXVI reunión del Comité Bilateral Hispano-Japonés de Cooperación Empresarial. Organizado por la Cámara de Comercio de España, el encuentro ha tenido lugar este jueves, 6 de abril, en Tokio y ha contado con la presencia de SSMM los Reyes de España.   

Constituido en 1978, este Comité Bilateral tiene como objetivo exponer las oportunidades de colaboración que se abren entre las compañías de ambos países en sectores que se consideran prioritarios. Xosé Manuel Feijoo, responsable de Desarrollo de Negocio de Selmark, valora muy positivamente el encuentro con los empresarios japoneses: “La finalidad es aumentar nuestra presencia en el país ampliando la distribución a más áreas de Japón, así como consolidar la relación con los clientes ya existentes”.   

La firma de lencería Selmark ha sido una de las 13 pymes seleccionadas por la Cámara de España para viajar a Japón y participar en los actos empresariales organizados con motivo del viaje oficial que están realizando los Reyes de España entre el 4 y el 7 de abril.   

Las empresas españolas que participan en esta iniciativa han sido seleccionadas previamente por los técnicos de internacionalización de la Cámara de España, atendiendo al grado de aceptación que su producto o servicio puede tener en el mercado japonés. “Nuestra inclusión entre las empresas elegidas se debe a que Selmark cumple con los requisitos necesarios para estar en un mercado tan exigente como éste: diseño europeo, productos de calidad, profesionalidad y rigor en el servicio, sostenibilidad, lealtad y transparencia en la relación comercial”, explica Feijoo.   

Presente en Japón desde el año 2000, Selmark cuenta ya con distribución en las mejores ubicaciones de Tokyo y Nagoya. Asimismo, también tiene una importante presencia en otros países asiáticos como Corea, Taiwán, Indonesia, Singapur, Hong Kong y China.   

30% de la producción a la exportación   

Selmark comenzó su proceso de internacionalización a principios de los noventa cuando el hijo del fundador y actual director general, Rafael Pérez, se incorporó a la empresa. Casi dos décadas después, la firma gallega de lencería está presente en más de 30 países y dedica más del 30% de su producción a la exportación.   

“La internacionalización es una de las experiencias más enriquecedoras de nuestra empresa, hemos adaptado y ampliado nuestra oferta de modelos para satisfacer las exigencias de mujeres de todo el mundo. Cada año abrimos nuevos canales de distribución en el extranjero y nuestro reto es llegar a aportar el 50% de la facturación de la empresa”, afirma Rafael Pérez.   

Selmark Lingerie

Empresa 100% española, Selmark opera en Vigo para más de cuarenta países de todo el mundo. Hoy en día la firma lanza al mercado cuatro colecciones por campaña y fabrica más de 2 millones de prendas al año que dan forma a una gama completa de lencería femenina integrada por sujetadores, bragas, bodies, corpiños, corselets, y otras prendas de lencería, como camisones y pijamas así como una línea para novias y una de baño desde 2014.

Para más información y gestión de entrevistas:

Europa Press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es   

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies