COMUNICADO: La solución de seguridad de correo electrónico VSP de Halon es ahora VMware Ready(TM) para seguridad del correo

Actualizado 12/09/2010 14:28:05 CET

GOTEMBURGO, Suecia, September 12, 2010 /PRNewswire/ --

-- Tras realizar las pruebas en la Zimbra Collaboration Suite(TM), la solución de seguridad Halon Virtual Spam Prevention(TM) (VSP) logra un nuevo estatus VMware Ready(TM) para dispositivos virtuales de seguridad por correo electrónico.

El desarrollador líder de software de seguridad de Escandinavia, Halon Security(TM), se complace al anunciar que el software Virtual Spam Prevention(TM) es el primer producto de Escandinavia en conseguir el VMware Ready(TM) para seguridad de correo electrónico, un nuevo estatus en el programa VMware Ready(TM). La VSP de Halon Security pasó por un riguroso proceso de tres nivels que incluyó una prueba de aplicación VMware Ready(TM), una prueba de dispositivo virtual y una prueba de integración Zimbra Collaboration Suite(TM).

Dado que la Virtual Spam Prevention(TM) (VSP) se creó desde cero para ejecutarse en entornos de virtualización VMware(TM) la VSP se adapta perfectamente a cualquier instalación existente VMware(TM), desde VMware Fusion(TM) en un ordenador Macintosh(TM) a un entorno empresarial VMware ESX(TM). Esto también sitúa la VSP en la categoría de productos que están diseñados, creados y listos para utilizar en corporaciones así como en un entorno tipo nube.

-- Estamos muy orgullosos de que la VSP se haya certificado por VMware(TM) y esperamos que más clientes tengan la oportunidad de descargar y provar la VSP gratis durante 30 días sin sujecciones, dijo Peter Falck, cofundador y consejero delegado de Halon Security(TM).

Segura y a prueba de futuro

La Virtual Spam Prevention(TM) (VSP) ya está preparada para el futuro de Internet. Basada en IPv6, cualquier VSP en producción puede configurarse fácilmente para gestionar el tráfico IPv6 entrante y saliente. Además, la VSP es compatible con DNS Security Extensions (DNSSEC), un sistema diseñado para proteger Internet de ataques en el sistema DNS, la médula espinal de todo Internet. La VSP también admite DomainKeys Identified Mail (DKIM), un sistema que permite a una organización asumir la responsabilidad de un mensaje cuando está en tránsito vía Internet.

Combinada con una red de prevención de zombie/botnet cooperativa en tiempo real, la VSP procesa miles de millones de correos electrónicos al día, los clientes que utilizan la VSP pueden disfrutar de una relación sin precedentes de falso/positivo, menos de uno por cada cinco millones y liberar sus sistemas de correo electrónico.

Cualquier persona puede descargar y probar una demo sin límite de 30 días de la VSP simplemente visitando http://www.halonsecurity.com. También puede beneficiarse de lo ultimo en seguridad de correo electrónico y gestionar fácilmente interfaces.

Acerca de Halon Security

Halon Security AB es el fabricante de dispositivos de seguridad de correo electrónico y prevención de spam más prominente de Suecia. La compañía se fundó en 2002 y tiene su sede en Gotemnburgo, Suecia. Es conocido por sus reconocidos cortafuegos y dispositivos de seguridad de correo electrónico, que se utilizan por grandes proveedores de alojamiento, organizaciones no comerciales y gubernamentales, municipios y compañías de todos los tamaños.

VMware, VMware Ready, VMware Fusion, VMware ESX Zimbra Collaboration Suite, son marcas comerciales o registradas de VMware, Inc. en Estados Unidos u otras jurisdicciones. Macintosh son marcas comerciales o registradas de Apple, Inc. en Estados Unidos u otras jurisdicciones. Halon Security, Halon Virtual Spam Prevention son marcas comerciales o registradas de Halon Security AB. en Suecia u otras jurisdicciones.

Para más información, revisar las unidades o imágenes de alta resolución, contacte con: Peter Falck, consejero delegado, Halon Security, e-mail: peter.falck@halonsecurity.com, tel: +46-31-301-1920.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación