COMUNICADO: Splau aumenta en un millón el número de visitantes en lo que va de año

Centro Comercial Splau
SERGIO FLORES MANZANO
Publicado 08/09/2014 13:48:59CET

El centro comercial recibió 8,4 millones de visitas convirtiéndose en uno de los más visitados de Barcelona.

Splau ha incorporado recientemente marcas como SuperDry, Bóboli o Drops&You.

Barcelona, 8 de septiembre de 2014.- El centro comercial Splau, en Cornellà de Llobregat, ha aumentado en un millón el número de visitantes durante los primeros ocho meses del año.

El centro comercial, que ha recibido 8,4 millones de visitas de enero a agosto, es uno de los centros más visitados de Barcelona. Según la gerente de Splau, Mireia Armengol, "nuestro objetivo es consolidar la posición de líderes en este área apostando por la mejora continua de nuestras actividades, renovando las tiendas y creando eventos que sorprendan al cliente".

Las rebajas de verano han contribuido de manera significativa al aumento de visitantes. El centro comercial ha superado el millón de visitas durante los meses de julio y agosto, lo que supone un incremento del 5% y el 7% respecto al mismo periodo del pasado año.

La campaña Unexpected Shopping, lanzada recientemente, ha ayudado también a la consecución de estas cifras positivas. Gracias a esta iniciativa, Splau ofrece experiencias únicas a través de un entorno atractivo y lúdico. "Lo que queremos es que el cliente se sorprenda y disfrute de servicios únicos que sólo puede encontrar en Splau", aseguró Armengol.

Además de aumentar el número de visitas, el centro también ha crecido con la incorporación de nuevas firmas como, por ejemplo, SuperDry, Bóboli y Drops&You. Con estas aperturas, Splau refuerza su apuesta por ofrecer una amplia oferta a sus visitantes.

Otro de los atractivos del centro son los cines Full HD, que se han convertido en tan sólo cuatro años en los multicines con mayor afluencia y recaudación de España. Cada vez son más los espectadores que acuden al Splau para ir al cine y disfrutar de las experiencias únicas que esta sala ofrece.

Sobre Splau.

El centro comercial Splau nació en 2010 en una de las zonas comerciales más completas y mejor comunicadas de Catalunya, el Baix Llobregat, convirtiéndose en el mejor centro de compras, ocio y restauración de la zona. En poco tiempo, además, se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta con tiendas de moda como Primark, Zara, H&M, Desigual, Mango, Blanco, C&A.

Asimismo, Splau se ha ido consolidando en un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable de uno de los mejores cines del país, con 28 salas de última generación, los Cines Full HD, y con restaurantes como Muerde La Pasta, Ribs, La Tagliatella o Udon con gran popularidad entre los visitantes. Los 54.500 m2 de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Catalunya y un supermercado Mercadona.

Splau pone al alcance de los clientes experiencias que trascienden el concepto tradicional de compras. Bajo la campaña Unexpected Shopping, lanzada recientemente, el centro comercial sorprende a sus visitantes con una oferta única e inesperada.

www.splau.com

Para más información:

Europa Press Comunicación.

Estefanía Ruiz.

estefaniaruiz@europapress.es.

600 90 56 02.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies