COMUNICADO: Subasta de Ocio recibe una inversión de 1,5 millones de euros

 

COMUNICADO: Subasta de Ocio recibe una inversión de 1,5 millones de euros

Actualizado 17/03/2015 10:03:11 CET

El rápido crecimiento de la start-up ha captado el interés de los inversores. Entre éstos se encuentra uno de los fundadores de la website de reservas de hoteles más grande del mundo.

   Barcelona, 17 de Marzo de 2015.- La start-up Subasta de Ocio - la plataforma de subastas de viajes y actividades de ocio - acaba de recibir una inversión de 1,5 millones de euros y consolida así un crecimiento imparable desde que vio la luz hace 2 años. Entre los inversores se encuentra uno de los fundadores de la website de reservas de hoteles más grande del mundo.

Desde su formación en mayo del 2013, la empresa ha experimentado un crecimiento del 500%, facturando 2,5 millones de euros en el ejercicio de 2014. Un incremento que ha influido también en el volumen de su plantilla, cuya sede central se encuentra en Barcelona, y ha triplicado su número a 30 empleados.

Subasta de Ocio se construye en torno a la idea de que "el usuario decide el precio" y utiliza el modelo de subastas para hacerlo realidad. De este modo, la plataforma ofrece estancias de hoteles, viajes, cursos, experiencias y restaurantes al precio que fija el usuario.

"En Subasta de Ocio creemos que las experiencias son la mejor forma de enriquecer la vida. Cada día nos levantamos con la mirada puesta en ayudar a crear esas experiencias y lo hacemos a través de nuestras subastas de productos de ocio. Queremos que este año 2015 sea el año en que todo el mundo en España conozca a Subasta de Ocio", declara Zinck, CEO de la start-up.

Las claves del éxito: la tecnología móvil y el nuevo perfil de usuario

Este modelo de negocio es pionero en España y hoy en día no existe otro portal similar en el mercado. Tras el lanzamiento a mediados de 2014 de sus apps móviles (iOS y Android), canal esencial para el crecimiento de la compañía que, en cuestión de meses, ha logrado concentrar el 75% de todo el volumen de usuarios.  "No se trata sólo de tener una buena idea, la ejecución es por lo menos igual de importante y contamos con un equipo que está realizando un trabajo formidable", destaca Marc Zinck.

Subasta de Ocio pretende convertirse en referente de una nueva corriente donde el comercio online sintoniza con el consumidor en la toma de decisiones. "Un ejemplo para nosotros es Spotify, donde la gente decide qué música quiere escuchar en cada momento. Lo mismo va a pasar en el sector del ocio; la gente va a poder decidir el precio de sus compras de ocio y van a pujar por sus viajes o escapadas", concluye Zinck.

Sobre SubastadeOcio.es: fundada en mayo del 2013, es una plataforma de subastas de viajes y actividades de ocio. Más información sobre las apps en SubastadeOcio.es/apps.

Departamento de Comunicación

prensa@subastadeocio.es

TLF: 93 667 56 52

Subastadeocio.es

Twitter / Facebook

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies