COMUNICADO: La superestrella internacional WILL.I.AM conoce a los ganadores del Summer Dance y actúa para 4.000 estudiantes de EF

Actualizado 13/07/2012 18:04:43 CET

ZURICH, July 13, 2012 /PRNewswire/ --

La superestrella americana will.i.am de los Black Eyed Peas fue el fichaje principal del festival anual EF Summeranza que reunió ayer a más de 4.000 estudiantes de idiomas de EF. El artista también felicitó a los ganadores de la competición EF Summer Dance por la coreografía que habían hecho de su éxito "Nothing Really Matters".

Para ver el comunicado multimedia haga clic aquí:

http://www.multivu.com/mnr/56567-EF-Summerdance

A principios de este verano, "Nothing Really Matters" fue nombrada la canción oficial del verano 2012 de EF Education First . Muchos estudiantes de EF participaron en la competición Summer Dance cuyo premio es conocer a will.i.am y actuar en la macrofiesta Summeranza. La coreografía del equipo ganador fue votada por personas de todo el mundo y más de 5.500 personas han visto ya sus pasos de baile + http://www.ef.com.es/summerdance.

Will.i.am se reunió con el grupo de baile ganadorForce Out, compuesto por cinco amigas de Rusia, antes de dar un concierto privado a los estudiantes que están aprendiendo inglés con EF en el Reino Unido. El espectáculotuvo lugar en Kempton Park, Londres, donde estudiantes de idiomas de todo el mundo se reunieron para celebrar un día lleno de diversión. El evento alcanzó su punto máximo cuando toda la multitud comenzó a bailar al unísono "Nothing Really Matters".

"No podemos creernos que hayamos conocido a will.i.am y bailado frente a toda esta multitud", dijeron las chicas de Force Out, que llevaban semanas preparándose. "Fue increíble ver a tanta gente bailando y será algo que recordaremos siempre".

Además de preparar a los estudiantes con cursos de aprendizaje de idiomas de alta categoría, los Centros Internacionales de Idiomas de EF ofrecen un completo abanico de actividades y eventos, como este festival anual, el EFSummeranza.

"Estamos entusiasmados por tener a will.i.am aquí actuando en el EF Summeranzapara nuestros estudiantes ya que es el ídolo de muchos de ellos", dijo Mauro Cuervo, Presidente del programa educativo "Viajes de Idiomas al Extranjero" de EF. " Summeranza es una gran oportunidad para demostrar que aprender idiomas en el extranjero es mucho más que el tradicional aprendizaje en clase. Nuestros estudiantes realmente viven el idioma, y además disfrutan del verano de su vida".

La emoción de esta inolvidable experiencia se reflejaba en los rostros radiantes de los estudiantes cuando se subían a los autobuses para volver a las ciudades donde reciben sus cursos en el Reino Unido con EF.

Para ver fotos y vídeos del evento, visite http://www.facebook.com/ef. Para más información y noticias, visite http://www.ef.com.es/summeranza.

Sobre EF Education First: http://www.ef.com.es

Establecida en 1965 con el objetivo de "romper las barreras de idioma, cultura y geografía", EF Education First es la compañía líder mundial en educación. EF ha ayudado a más de 15 millones de estudiantes a aprender un idioma nuevo y viajar al extranjero. Con una red mundial de 400 escuelas y oficinas, y la escuela de inglés online más grande del mundo http://www.englishtown.es, EF se especializa en cursos para estudiar inglés en el extranjero; así como en la enseñanza de otros idiomas, en viajes educativos, licenciaturas académicas y programas de intercambio cultural. ( http://www.ef.com.es) EF es el proveedor oficial de cursos de inglés para las XXII Olimpiadas de invierno en Sochi en 2014 y también colabora con Ola Turista para ayudar en las preparaciones para la Copa Mundial de 2014 en Brasil. EF publicó el innovador EPI (English Proficiency Index), http://www.ef.com.es/epi, que mide el dominio de inglés de adultos de países del mundo entero.


Video:
http://www.multivu.com/mnr/56567-EF-Summerdance

CONTACTO: Para más información: Inés Moreno, Tel.: +34-93-415-94-24,Correo electrónico: ines.moreno@ef.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación