COMUNICADO: Suplementos deportivos para mejorar el rendimiento

Montar en bici
PIXABAY
Actualizado 11/01/2017 17:45:01 CET

Madrid, a 11 de enero de 2017.-

Los cambios de año siempre traen consigo una lista de propósitos que no siempre acaban cumpliéndose según transcurre el mismo. Aprender un idioma, dejar de fumar o perder peso suelen ser algunas de las resoluciones más recurridas por los ciudadanos españoles.

Sabedores de este fenómeno, la consultora de estudios de mercado Feebbo y My Fit Body, la marca de suplementos deportivos y nutrición, han aunado sus fuerzas en un estudio de mercado, en el que han preguntado a 500 personas sobre sus preferencias en relación con los suplementos deportivos.

Entre las respuestas más sorprendentes, encontramos que el 100% de los encuestados se define como consumidor de suplementos deportivos. Sin duda, estos datos son más que reveladores, ya que confirman que las personas cada vez nos preocupamos más por nuestra salud y nuestro estado físico. Para confirmar esta última afirmación, el 28% de los encuestados contestaron que llevan entre 2 a 6 meses consumiendo suplementos deportivos, mientras que el 21% afirmó que consume suplementación deportiva desde hace entre 6 meses y 1 año. Indudablemente, estos son datos que las empresas de suplementos deportivos deberían tener en cuenta.

Además, el propio estudio nos confirma que las tiendas online están ganando poco a poco terreno a las tiendas físicas. Aunque un 47% aún compra sus productos de suplementación deportiva en tiendas físicas, un 20% ya lo hace de forma online. Por esta razón, se puede deducir que las tiendas físicas que también tengan tiendas online tendrán más probabilidades de vender sus productos.

My Fit Body es una tienda de suplementos deportivos desarrollados y fabricados en Europa, en sus propias fábricas y por su propio laboratorio de investigación y desarrollo. Focalizan su esfuerzo en conseguir la mejor calidad en sus productos, los cuales siguen la reglamentación y las normas reguladoras de calidad españolas y europeas. Desde hace años, han conseguido el concentrado de proteína de suero de leche más puro que se puede encontrar en todo el mercado.

Otro de los procedimientos que llevan a cabo desde My FIt Body es que, antes de lanzar el producto definitivamente al mercado, lo prueban y validan un grupo de deportistas y dietistas autorizados que trabajan con ellos, para garantizar que son de máxima calidad. Adaptados a las exigencias del mercado actual, My Fit Body tiene una tienda online para hacer pedidos con envíos express de entre 24-48 horas.

Por su parte, Feebbo es la consultora de estudios de mercado online por excelencia en España. Esta empresa, que realiza encuestas remuneradas en más de 6 países, entre los que se incluye España, innova en la forma en que consigue los resultados de sus estudios de mercado. A través de encuestas online, son especialistas en la obtención de resultados de una forma rápida, segura y fiable. Tienen una base de más de un millón de usuarios validados, con lo que garantizan una rapidez en la completación de las encuestas.

Para obtener más información sobre los productos de My Fit Body, puedes contactar con su equipo a través de su página web: https://www.myfitbody.es/ , y para saber más sobre cómo hacer un estudio de mercado online, puedes contactar con Feebbo en https://www.feebbo.com.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación