COMUNICADO: Tendencias beauty para las próximas Navidades

 
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COMUNICADO: Tendencias beauty para las próximas Navidades

Navidades 2016
PIXABAY
Actualizado 17/11/2016 18:23:08 CET

Madrid, 17 de noviembre de 2016

Empieza a proliferar la decoración navideña, con llamativas luces en escaparates que nos invitan a pasar al interior del establecimiento para empaparnos de espíritu navideño y, de paso, hacer unas compras.

Sí, la Navidad es una época de consumo, y parte del gasto lo dedicamos a los estilismos que queremos lucir en los días más señalados, es decir, ropa, calzado, complementos y, en el caso de las mujeres, también productos cosméticos y sesiones de peluquería.

En cuanto a este último campo, conocer la tendencia proporciona los niveles justos de inspiración. Hacemos un repaso por la tendencia para esta 2016 a través de lo visto en pasarelas, en it girls o en sugerencias originales. También proponemos otros capítulos de gasto que, a veces, resultan de lo más necesarios.

Tendencias en maquillaje

Está claro que cada una acude a las citas importantes de estas fechas (como las cenas de empresa o los encuentro con amigos y familiares) como mejor y más cómoda se siente. Lo importante es eso precisamente, sentirse bien con una misma. Pero, dado que los eventos se concentran, la Navidad es una época en la que solemos cuidar el estilismo.

Si se trata de buscar inspiración, repasar las tendencias otoño-invierno en maquillaje de este 2016 puede ser buena opción. Se llevan, por ejemplo, los labios muy oscuros, rozando casi el negro. No es algo quede reservado en exclusiva a las amantes del estilo gótico, no. La it girl Olivia Palermo, que suele llevar estilismos perfectos con un toque clásico, se decantó por el azul navy para sus labios en una aparición reciente. El rojo intenso y mate, sin embargo, sigue estando en el candelero.

Cada año, el maquillaje pasa de ser muy discreto a muy llamativo, muy llamativo a muy discreto. Quizás sean las pestañas las que menos cambios sufren, porque siempre son tendencia las alargadas. Este año también, así que lo mejor es armarse con un buen rímel y optar por dar varias capas. También está la opción de recurrir a las extensiones de pestañas e incluso a las pestañas postizas.

Conviven opciones que pueden resultar contradictorias entre sí, para que cada una escoja la suya. Así, cuando famosas como Kim Kardashian promueve el look “cara lavada” (sin maquillaje o siendo éste muy discreto), en las pasarelas se observa gusto por el exceso de eyeliner que da al ojo aires dramáticos, o sombras anaranjadas y en otros colores cálidos dispuestas sin miedo a pasarse. También brillos.

Lo ideal es probar, jugar con colores y formas hasta encontrar el estilo que más guste a cada cual. Las más atrevidas podrían incluso arriesgarse con algo que también se están viendo, la combinación de rojo y blanco en el eyeliner para simular los típicos caramelos en forma de bastón de la Navidad.

Las trenzas siguen triunfando

En los peinados también se ve de todo, pero si algo viene a todos los estilos, desde los más sofisticados o los desenfadados, son las trenzas. Siguen triunfando por la elegancia que aportan y con ellas cada vez se innova más. Se hacen arriba o abajo, en recogidos o semirrecogidos.

Una opción muy ochentera es la que lució Eva González en la última edición de MasterChef: pelo suelto a un lado y trenza de raíz en el otro. Saber peinarse con trenzas es lo que proponen páginas webs como la que te proponemos, pues contiene una amplia gama de peinados y recogidos con trenzas, así como estilismos para cabello corto.

Por las pasarelas se ha visto mucho look de princesita, como si las modelos hubieran adquirido el papel de la protagonista femenina de La Bella y la Bestia, el cuento que vuelve a estar de moda tras el lanzamiento del tráiler. Hablamos, por ejemplo, de ondas con semirrecogidos.

Las opciones, por supuesto, no terminan ahí. Se llevan los recogidos desenfadados con complementos joya, la raya angular o el moño tipo bailarina. En cuanto a color, el contraste de colores en mechas o el rubio balmain sigue siendo tendencia.

Cambios de look para el nuevo año

La previa del inicio del nuevo año siempre está marcada por los propósitos. Si tu vida exige un cambio, es mejor sí este va acompañado también de nuevo look. En muchas ocasiones, éste es un aliado para subir la autoestima o mantenerla bien alta.

Quizás sea el momento de hacerte ese piercing en la nariz que estás deseando desde que eras adolescente. Páginas web como piercing10.com te lo ponen fácil, porque entre sus tipos de piercing te proponen incluso el piercing falso.

También puede ser el momento de invertir en ese cambio de imagen que sientes que necesitas. Los procesos estéticos están viviendo su revolución con la aplicación de la tecnología, y de ello se derivan técnicas como la ortodoncia invisible. Así, la Ortodoncia en Barcelona y en otras tantas ciudades españoles gana adeptos por lo discreto y por lo efectivo. Siguiendo el enlace anterior, puedes informate también sobre ortodoncia infantil.

Regalar tiempo para una misma

Nuevos propósitos e intercambio de regalos deben ir de la mano. Y para reducir un poco los niveles de estrés y aprender a vivir de forma menos acelerada para poder saborear mejor los momentos, nada mejor que dedicarse tiempo a una misma. Una sesión semanal de masaje o las visitas regulares al salón de belleza son excelentes opciones.

Demostrado queda a través de diferentes estudios como el de la Universidad Estatal de San Francisco que viajar aporta más a nuestra felicidad que los bienes materiales, así que hacer las maletas también puede ser el revulsivo que estás buscando.

Los vuelos de bajo coste ya lo pusieron fácil, pero proliferan también páginas con opciones interesantes como Ahora Vuelvo Mamá, que entre sus regalos originales tiene vuelos de ida y vuelta en el mismo día. Solo la planificación del viaje ya hace que sintamos ilusión.

Las obligaciones profesionales y familiares pueden llegar a sobrepasar. Antes de que afecte a la salud, lo mejor es convertirse en la receptora de los mejores regalos de Navidad.

Emisor: Promonet S.L.

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