COMUNICADO: Tipos de publicidad online

 

COMUNICADO: Tipos de publicidad online

Tipos de publicidad online
PIXABAY
Actualizado 22/06/2017 9:37:54 CET

Madrid, a 22 de Junio de 2017.-

La publicidad online se ha convertido en uno de los tipos de publicidad más populares en la actualidad. El tremendo desarrollo del marketing en Internet ha propiciado que la publicidad a través de internet sea una de las que mejor valoración tiene por parte de los anunciantes, que año tras año van orientando cada vez más sus presupuestos hacia el mundo online en lugar de hacia el mundo de la publicidad tradicional en medios no digitales.

Son muchos los motivos por los que los diferentes tipos de publicidad online están más de moda que nunca, vamos a echarle un vistazo a diferentes elementos que suponen la clave de este éxito y crecimiento sin igual de la publicidad online.

La capacidad de medición, la clave del éxito

Uno de los principales factores del éxito de los diferentes tipos de publicidad online es la capacidad de medición. Si en el mundo de la publicidad tradicional los anunciantes tan solo tienen acceso a estimaciones y datos que no resultan todo lo fiables que deberían ser, en el mundo online ocurre todo lo contrario, los anunciantes tienen acceso a detallados informes que les permiten ver y evaluar con claridad de qué anuncio provienen sus ventas.

Los anunciantes, no solo necesitan diferentes opciones publicitarias de calidad, que con la publicidad online tienen, sino que necesitan herramientas para poder evaluar las inversiones publicitarias que están realizando y utilizar las que mejores rendimientos les generen, con la publicidad online lo tienen y de forma detallada y sencilla. Esto es precisamente la clave del éxito y por eso los anunciantes están orientando sus presupuestos al mundo online en lugar de al mundo de la publicidad tradicional que tan opaco suele resultar para anunciantes de todo tipo de tamaños.

El posicionamiento en buscadores, como herramienta de visibilidad

El posicionamiento en buscadores es fundamental para los anunciantes hoy en día, si queremos obtener visibilidad es fundamental cumplir con una serie de buenas prácticas para poder tener un óptimo posicionamiento en buscadores.

Entre estas buenas prácticas, cabe destacar por ejemplo la creación de contenido original y de calidad, que es fundamental para posicionar, a mayores, tenemos que realizar una auditoría para analizar nuestra web a nivel interno y poder realizar las modificaciones en descripciones, títulos, imágenes y encabezados que deberíamos tener en nuestra web, y por último, dentro de los factores que están fuera de nuestra web, debemos contar con numerosos enlaces que apunten hacia nuestra web y que además sean de otras webs de prestigio para que aporten autoridad a nuestra página web. Algunos anunciantes recurren a agencias de marketing con experiencia como Evoluciona para conseguir buenos resultados sin necesidad de que sea el propio anunciante quien ponga en marcha todas estas prácticas.   

Los anunciantes buscan el mejor rendimiento para sus plataformas online

Hoy en día ya no basta solo con tener una web y ponerla a funcionar con diferentes tipos de publicidad online, sino que los anunciantes ven que cada vez es más importante apostar por el desarrollo de aplicaciones web completas que permitan ofrecer a los visitantes experiencias únicas y totalmente innovadoras.

De esta forma lo que estaremos garantizando para los visitantes de nuestra web es que disfrutan de la mejor experiencia online posible, que también es otro elemento fundamental y una buena práctica en lo que a posicionamiento en buscadores se refiere.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

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