COMUNICADO: Torrons Vicens y Albert Adrià presentan en Madrid Fusión seis nuevas creaciones de turrón

Torrons Vicens
TORRONS VICENS
Actualizado 23/01/2016 12:37:26 CET

La firma expone seis variedades entre las que destacan el turrón de vermut y el de carrot cake

   El maestro turronero de la marca, Ángel Velasco, se encuentra entre los homenajeados del certamen como referentes de la revolución golosa en España

   MADRID, 22 de enero del 2016

   Torrons Vicens presentará sus seis nuevas creaciones en la próxima edición del Madrid Fusión 2016 que se celebrará del 25 al 27 de enero. Estas variedades son fruto de la alianza estratégica con el prestigioso cocinero Albert Adrià, nominado recientemente mejor chef pastelero del mundo, con quien la marca creó la gama Albert Adrià Natura, una selección de turrones que combinan la alta gastronomía y la tradición del turrón de Agramunt, origen de la firma, para idear un nuevo concepto original y revolucionario del producto.

   Entre las novedades destacan el turrón de vermut, con trufa de vermut, naranja y chocolate "bitter" y el turrón de carrot cake con mazapán de zanahoria, nueces y "frosting" de yogurt que, además, se presenta en un formato diferente, también innovador e inspirado en el tradicional pastel de zanahoria.

   A parte de estas dos propuestas, el turronero Ángel Velasco y Albert Adrià también han creado cuatro propuestas originales más: el turrón de cheesecake con trufa de queso con frambuesas, chocolate y crujiente galleta; el turrón de arroz con leche con trufa cremosa con canela, limón y crujiente de arroz y el turrón de mojito con trufa de menta con lima y ron añejo.

   Además, Torrons Vicens también ha reinventado la tradicional merienda catalana con la receta de turrón de pan con aceite y chocolate elaborado con trufa de chocolate "bitter", aceite de oliva arbequina y crujiente pan.

   Los dos creadores de estas innovadoras variedades, Ángel Velasco y Albert Adrià, serán homenajeados en Madrid Fusión como referentes de la revolución golosa en España.

   Torrons Vicens presentará estas novedades en el stand nº5, de la tercera planta.

   TORRONS VICENS, maestros turroneros desde 1775

   Torrons Vicens es una compañía de maestros turroneros de Agramunt (Lérida) que basa su filosofía en el trabajo artesanal, con productos seleccionados y de proximidad con cuatro pilares: calidad, tradición, innovación y servicio. Sobre estos cuatro principios se rige una empresa concentrada en la innovación y la investigación que focaliza su negocio en la apertura de tiendas propias en puntos estratégicos turísticos que contribuyen a la desestacionalización del turrón.

   Fundada en 1775 en Agramunt, villa turronera por excelencia, la marca transmite de padres a hijos las fórmulas con fidelidad minuciosa. La selección cuidadosa de los ingredientes, el respeto por los tiempos naturales de cada etapa de elaboración, la cualidad suprema y la innovación constante en el producto garantizan una gamma única, diversa y auténtica. Entre sus creaciones más emblemáticas destaca el turrón de Agramunt reconocido con la IGP (Innovación Geográfica Protegida).

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación