COMUNICADO: El turismo nacional, en auge

Pixabay
PIXABAY
Actualizado 13/01/2017 10:00:37 CET

Lugares con encanto dentro de nuestro propio país que merecen la pena, y mucho, el visitar

Madrid, 11 de enero de 2017.- Se puede viajar y conocer lugares sorprendentes sin la necesidad de salir del país, y hoy os daremos pruebas fehacientes de ello. Da igual cuáles sean tus pretensiones, o el tipo de actividad, excursión, etc. Que quieras realizar durante tu viaje: en España disponemos de una gran cantidad de ciudades y parajes naturales perfectos para ello. Fruto de esta enorme diversidad de paisajes naturales, que afectan tanto al centro urbano más cercano como a las zonas exteriores colindantes nacen una enorme cantidad de posibles experiencias y viajes enfocados al turismo y al ocio, que a continuación dataremos.

   Andalucía: Sin duda alguna es un lugar digno de tu visita, con una gran cantidad de parajes y ecosistemas muy variados, que te otorgarán las experiencias y las posibilidades necesarias como para poder disfrutar de todo aquello que te venga a la cabeza cuando piensas en unas buenas y divertidas vacaciones. Por no hablar de su gente: increíble, cercana y risueña, que te harán mucho más amena la estancia en cualesquiera de las ciudades que elijas de las que componen esta gran comunidad autónoma, la más grande de todo el territorio español. Playas cristalinas en Cádiz, un lujoso y novedoso estilo de vida en Málaga, o el increíble paraje nevado en Sierra Nevada, Granada. Todos estos paisajes tan diversos y tan diferentes entre sí tienen cabida dentro de esta comunidad autónoma, ¿Te lo vas a perder?

   Menorca: Pese a estar fuerta de la península, forma parte del territorio español. Y precisamente por su situación geográfica, es un destino muy frecuentado por turistas de todo tipo, tanto procedentes de dentro de la península como de países externos, siendo un lugar muy paradisíaco, con increíbles zonas rurales y playas mágicas de ensueño, las cuáles suelen ser el destino elegido por multitud de parejas para celebrar un acontecimiento tan importante como lo es su viaje de luna de miel. Tan solo deben de contactar con una empresa de alquiler coches Menorca y lanzarse a la aventura, pudiendo conocer la isla casi al completo en unos pocos días gracias a su poca extensión, y disfrutar de sus zonas más emblemáticas, así como de sus increíbles vistas.

   El Archipiélago Balear: Con Ibiza como bandera, es otro de los lugares más apetecibles para el período vacacional. Aunque, eso sí, se debe de tener un poder adquisitivo alto para una larga estancia en el lugar, o al menos tener una buena cantidad de ahorros, ya que es una zona muy orientada al lujo como parte del ocio y el divertimento de la misma, atrayendo así a una enorme cantidad de celebrities que buscan hacer una enorme cantidad de actividades en la misma, como por ejemplo excursiones Lanzarote paseos en yates, espectáculos acuáticos, vuelta ibiza kayak, conciertos y eventos de grandes artistas internacionales...

Lanzarote: No podía faltar una de las ciudades más importantes del archipiélago canario, la cual es también uno de los principales destinos turísticos de multitud de personas, tanto internas como ajenas al país, en la cual se suele buscar ocio, disfrute y relax. Una enorme cantidad de actividades y excursiones Lanzarote te esperan dentro de la misma, de forma que puedas conocerla y disfrutarla al completo. Con todo lo que tiene esta ciudad por ofrecer, la diversión y el entretenimiento están garantizados.

   Barcelona y Madrid: Son sin duda alguna las ciudades más importantes dentro del territorio nacional, y por ello merecen una mención especial dentro de esta lista de lugares y destinos de viaje turísticos más interesantes. La capital es quizá la zona menos frecuentada en la época vacacional veraniega debido a sus altas temperaturas y su superpoblación, pero no deja de ser uno de los principales destinos turísticos del país, y además está lleno de monumentos y eventos que merecen la pena ser visitados. Barcelona, en cambio, es la cuna del modernismo y además un espectáculo visual que enamora a todo aquel que la visita, por lo que su visita es también obligada. Con también una enorme cantidad de monumentos interesantes, y unas playas paradisíacas, es un lugar espectacular.

Emisor: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación