COMUNICADO: Vision Direct abre un centro de distribución en Girona

Vision Direct abre un centro de distribución en Girona
VISION DIRECT
Actualizado 22/03/2018 11:28:09 CET

Vision Direct, principal proveedor online de lentillas de reemplazo en Europa, consolida su presencia en España con la apertura de un nuevo centro de distribución en Girona. Con una capacidad de 1.200 metros cuadrados, esta nueva instalación mejora los servicios de la compañía, permitiendo envíos en 24 horas para la mayoría de sus pedidos en el territorio nacional

Fundada por profesionales ópticos en 1998 y perteneciente al grupo francés Essilor, Vision Direct se ha consolidado como el principal proveedor online de lentillas de reemplazo y productos para el cuidado de la vista en Europa. En la actualidad, cuenta con presencia en siete territorios. En concreto, España es el tercer mercado en volumen de pedidos más importante para la compañía, habiendo experimentado un considerable crecimiento durante los últimos tres años.

En línea con este desarrollo, Vision Direct ha anunciado hoy la apertura de un nuevo centro de distribución en Girona, Cataluña. La instalación, que cuenta con una superficie aproximada de 1.200 metros cuadrados, presenta la capacidad suficiente como para abastecer hasta 10.000 pedidos diarios. Con este centro se pretende dar cobertura a toda la Península Ibérica, así como a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y otros mercados colindantes como Francia.

La compañía internacional de comercio electrónico refuerza así su posición en el mercado y amplía sus existentes instalaciones situadas en York (Inglaterra) y Ámsterdam (Países Bajos), garantizando un servicio mejorado y ofreciendo envíos en solo 24 horas para un 93% de sus pedidos de lentillas y productos para el cuidado de la vista. Igualmente, se estima que esta apertura supondrá la creación de hasta 20 empleos directos en la localidad a lo largo del próximo año, que se sumarían al total de más de 165 puestos con los que actualmente cuenta la compañía en todo Europa.

“El desarrollo del comercio electrónico durante los últimos años en España hace que nos encontremos ante un mercado altamente competitivo para los minoristas online. Con este nuevo centro de distribución, buscamos poder ofrecer a nuestros clientes un servicio más rápido, haciéndoles llegar sus pedidos en 24 horas. De esta manera, no solo mejoramos nuestra distribución, tanto aquí como en otros mercados cercanos, sino que también consolidamos nuestra posición como una de las opciones más fáciles y económicas para adquirir online lentillas de reemplazo de las mejores marcas”, indica Brendan O’Brien, Director de Operaciones de Vision Direct.

Sobre Vision Direct

Vision Direct es el principal proveedor online de lentillas de reemplazo en Europa y cuenta con presencia en siete mercados, incluyendo España, Inglaterra, Italia, Países Bajos, Francia, Bélgica y Estados Unidos. Fundado por especialistas ópticos en 1998, cuenta con un stock de miles de lentillas de las marcas líderes a nivel mundial, incluyendo Biofinity, Air Optix y Acuvue Moist.

Vision Direct tiene como objetivo hacer que la compra de lentillas online sea más fácil, rápida y económica, con precios hasta un 45% más baratos que en las ópticas tradicionales. Además, cuenta con un equipo de atención al cliente local y disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 17:30. Los clientes de Vision Direct pueden hacer su pedido a través de la web: www.visiondirect.es, o en el teléfono 911 146 571.

Para más información sobre Vision Direct visita Twitter, Facebook y Google +.   

Contacto

Nombre contacto: Vision Direct - Prensa

Teléfono de contacto: 91 198 97 91   

Imágenes

http://bit.ly/2FTtHk6

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación