COMUNICADO: La importancia de cuidar al huésped: amenities y productos de acogida

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico
Contador

COMUNICADO: La importancia de cuidar al huésped: amenities y productos de acogida

Amenities
FREEPIK
Actualizado 22/11/2016 12:54:43 CET

Madrid, 22 de noviembre de 2016

Desde el punto de vista del turista, del viajero empedernido, de aquel al que le gusta hacer una escapadita de fin de semana de vez en cuando o de aquel al que le gusta recorrer mundo todos sabemos de la importancia que tiene sentirnos como en casa al llegar a nuestro destino.

Tenemos claro que queremos tener a nuestro alcance algunos detalles básicos que hagan nuestra estancia en ese hotel un poquito más agradable. También si hablamos de turismo rural, por supuesto.

La agradable sensación que producen los productos de acogida

Cuando llegamos a nuestro destino y “desembarcamos” en la habitación del hotel, del apartamento o de la casa rural, observamos cada uno de sus rincones. Nos encanta ver los detalles, tirarnos en plancha a la cama, abrir los armarios y llegar al baño y encontrar esos pequeños productos de acogida. Sí, reconozcámoslo. Eso lo hacemos o lo hemos hecho todos alguna que otra vez.

Pero es que siempre es de lo más agradable ver esos pequeños detalles, distintos en cada lugar al que vamos, que nos dejan en cada destino. Desde gel y champú hasta cremas corporales, zapatillas o cepillos de dientes. Distintas marcas, distintas calidades, distintos olores o texturas.

Los amenities para hoteles crean en el huésped una sensación de lo más positiva, que hace que se vincule aún más si cabe al lugar en el que se aloja. Y si eres hotelero, tienes una casita rural o alquilas apartamentos sabrás de lo que hablamos.

Fundamental para los profesionales del alojamiento

Y es que esta inversión tiene un retorno muy positivo en valoraciones de clientes, satisfacción, regreso, sensación de vínculo con el hotel o el apartamento Por supuesto que no tiene retorno económico directo, pero como ya sabrás si eres profesional de esto, esto no es siempre lo más importante. La satisfacción del cliente cuando “sale por la puerta” es el mayor de los éxitos para un hotelero.

Los amenities para hoteles son productos sencillos pero cuidados, que buscan ofrecer lo mejor al cliente, en este caso al huésped. Por eso, si te dedicas a este sector, deberás saber que estamos ante un detalle que puede convertirse en fundamental a la hora de crear un lazo, de ejercer una sensación positiva.

Sí, a todos nos gustan las cosas gratis por muy pequeñitas que sean.

Calidad en los productos de acogida

Por supuesto, también has de tener en cuenta si estás al otro lado del hotel, apartamento o casa rural, que la calidad es necesaria en los productos de acogida. Ten en cuenta que estamos hablando en gran parte de los casos de elementos de higiene corporal como champús, geles o cremas, así que mejor no escatimar y elegir productos de acogida de calidad decente.

De nada sirve llenar el baño de amenities si cuando el huésped se va a lavar el pelo comprueba que ese champú es un desastre y le ha estropeado el cabello. O si una crema corporal no tiene una composición apta para todo tipo de pieles y tenemos más quejas que otra cosa.

Es fundamental comprobar la calidad de los productos de acogida que compramos para nuestro alojamiento, ver distintos precios y fiarnos únicamente de proveedores aptos.

Internet nos vuelve a salvar: comprar amenities online

Estamos seguros de que visto así suena complicado hacerse con amenities para hoteles o productos de acogida. Pero no tiene porqué serlo. De hecho, si tienes un alojamiento u hotel, ni siquiera te hará falta moverte de allí si te decides por comprar amenities online.

Puedes comprobar los diferentes productos que ofrecen en distintos formatos o calidades, en muchas ocasiones te saldrá más económico, te harán packs, ofertas, etc. Y todo sin moverte de tu trabajo, sin tener que reunirte con comerciales ni nada similar.

Sea como sea, tener productos de acogida para recibir a tus huéspedes siempre será una propuesta positiva.

Emisor: www.takeyourweek.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies