Publicado 22/10/2014 12:11
- Comunicado -

Rethink ha ganado el concurso de Unibail Rodamco España para la implementación de programas de fidelización

Actualmente, los clubs de cliente de Unibail Rodamco España cuentan con más de 400.000 socios

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Rethink, agencia de marketing especializada en fidelización para centros comerciales y cadenas de Retail, ha ganado el concurso de Unibail Rodamco España para la implementación de los programas de fidelización del grupo para todos sus centros comerciales en España.

En 2008, Unibail Rodamco España inició una estrategia nacional de fidelización pionera en el uso de la tecnología con el objeto de crear nuevos modelos de relación con los clientes en sus centros comerciales en España. La primera fase se centró en la creación de los elementos críticos que respaldaran una estrategia de fidelización multicanal y que permitiera conectar con los visitantes actuales y potenciales a través de la combinación de medios on/off. El objetivo: ofrecer a los visitantes al centro una renovada experiencia de compra, personalizada, y centrada en ofrecer contenidos afines al perfil del usuario a través de los canales identificados como más efectivos.

La agencia Rethink ha liderado en estos últimos 5 años la puesta en marcha del modelo de fidelización partiendo del desarrollo de un CRM especializado que permitiera realizar un marketing de precisión, medible y activador de afluencias y ventas.

Además, se crearon los Clubs de cliente, como eje de la interacción con los visitantes, aportando a los socios todo un abanico de posibilidades ventajosas con las principales marcas de cada centro comercial y con partners externos relevantes, desde parques temáticos, estaciones de ski y museos hasta cadenas hoteleras, empresas de alquiler de coches o portales de viajes. Más de 200 marcas de primer nivel participan activamente en las propuestas dirigidas a socios.

Tras alcanzar los 400.000 socios y más de 250.000 ventas directas asociadas a los programas de fidelización en el último año y medio, Unibail Rodamco España inicia una segunda fase de la estrategia de la mano de Rethink para afianzar la relación con marcas internas y externas al centro en el ámbito de la gestión de descuentos y promociones exclusivas para socios.

Sobre Rethink

Con presencia en Sudamérica y España, Rethink está promoviendo proyectos de fidelización pioneros en el ámbito del retail. Su experiencia en España abarca a una treintena de centros comerciales y de ocio; y marcas de reconocido prestigio en la distribución. En los últimos meses están diseñando modelo de fidelización basados en la tecnología i-beacon para sectores tan dispares como clubs de futbol de primera división o el sector farmacias.

EMISOR: Unibail Rodamco España

www.rethinkmarketing.es

Contacto: José Luis Pastor, CEO Rethink

joseluis@rethinkmarketing.es

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600