COMUNICADO: 4NEW Limited: Moneda KWATT - Electricidad con tokens

Publicado 02/01/2018 15:15:46CET

LONDRES, January 2, 2018 /PRNewswire/ --

2017 ha sido un año de romper records, una montaña rusa inspiradora asombrosa para las valoraciones de las criptodivisas con unos aumentos de valoraciones de más de un 2.000%. Con toda la atención mundial y bombo publicitario situado en el Bitcoin y en el resto de criptodivisas, las ofertas iniciales de monedas han intentado conseguir tokens por todo lo posible durante 2017. A pesar de ello, en esta cultura de conseguir tokens, lo que nadie ha conseguido observar es que con los aumentos de los precios hacia las cripto-valoraciones se han conseguido aumentos de energía en los procesamientos de transacciones.

A fecha de 30 de septiembre de 2017, 1 transacción de Bitcoin podría proporcionar energía para 7,5 hogares en Estados Unidos durante 1 día.  

A fecha de 31 de diciembre de 2017, 1 transacción de Bitcoin podría proporcionar energía para 10,5 hogares en Estados Unidos durante 1 día.   

Esta tendencia debería causar una alarma severa y darnos a todos un motivo de preocupación. Además, con una gran ola de ICOs llegando este año, todos pretenden conseguir ventaja del bombo publicitario y frenesí que está surgiendo dentro de nuestra comunidad, el consumo de electricidad para procesar todas estas transacciones está previsto que crezca de forma exponencial.

Un sistema (o protocolo o función) de tipo proof-of-work (POW) es una medida económica para disuadir la denegación de los ataques de servicio y otros abusos de servicio, como el spam en una red por medio de la necesidad de algún trabajo desde la solicitud del servicio, lo que normalmente necesita de un tiempo de procesamiento por medio de un ordenador.

Por otro lado, el concepto de tipo Proof of Stake (PoS) declara que una persona puede minar o validar las transacciones en bloque según cuántas monedas tiene. Esto significa que cuantos más Bitcoin o altcoin posea un minero, más poder de minería tendrá.

Aunque estamos todos impacientes porque evolucione la proof of stake, a pesar de ello, la divisa pionera más demostrada  buscada sigue siendo Bitcoin, que continúa funcionando con una metodología de tipo proof of work. Este es el motivo por el que la red consume electricidad de forma voraz para un futuro predecible.

Esta situación es enormemente reminiscente del acalorado debate experimentado entre nuestra dependencia del consumo de combustible fósil frente a nuestro avance en el consumo de energía renovable como civilización. Este debate ha estado en marcha durante dos décadas desde ahora, y nuestra dependencia en los combustibles fósiles está previsto siga probablemente en un futuro similar de nuestra dependencia en la proof of work.

En lugar de esta crisis latente culminante, una compañía ha tomado medidas para resolver este tema. 4NEW [http://www.4new.co.uk ] Limited, una planta de tratamiento de residuos en energía con sede en Reino Unido, ha lanzado su preventa durante otoño de 2017. 4NEW [http://www.4new.co.uk ] ha conseguido con éxito 30,5 millones de dólares estadounidenses de fondos de valores privados de Estados Unidos en una ronda convencional de fondos, consiguiendo su requisito de tope. Ahora, gracias a la aseguración de los fondos para la planta, 4NEW ha distribuido todo su rendimiento de electricidad en su moneda, denominada KWATT [http://www.4new.co.uk ]. La planta posee una capacidad de generación de 300 millones de kilovatios al año. Con un suministro total de moneda de 300 millones, cada moneda KWATT [http://www.4new.co.uk ] estará respaldada por 1 kilovatio de electricidad.

Esta electricidad se aplicará para llevar a cabo la minería de los bitcoins y otras criptodivisas. Así que, mientras nuestros protocolos en red blockchain se toman su tiempo para evolucionar hacia una red de energía más eficiente, podemos contar con un mecanismo sostenible por medio de qué cripto-divisa puede realizar la transacción de forma medioambientalmente responsable a la moda y con un impacto cero en el clima, tal y como es el caso con la dependencia de la electricidad generada por medio de los combustibles fósiles.

Además, por primera vez, disponemos de una compañía de servicios públicos dedicada en exclusiva a proporcionar energía a las redes blockchain; las personas disponen del poder para repartir esta energía dentro de su localización deseada por medio de una estructura de voto solo disponible para los poseedores de monedas KWATT [http://www.4new.co.uk ]. No hace falta decir que 4NEW [http://www.4new.co.uk ] ha conseguido el éxito al disponer de tokens para la electricidad, el servicio público más buscado de nuestra civilización con aplicaciones que no solo están dentro de la cripto-comunidad, sino también dentro de la utilización principal.

Página web: http://www.4new.co.uk

Enlace de video: https://www.youtube.com/watch?v=UjqcsBQkAwE

Telegram - https://t.me/joinchat/EgIZbBDLYGHlhtbSS58i-Q

Facebook - https://www.facebook.com/4newcoin

Twitter - https://twitter.com/4newcoin

Instagram - https://www.instagram.com/4newcoin

LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/4new

Contacto: Saransh Sharma, +447384657730, press@4new.co.uk

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación