COMUNICADO: ActLight anuncia el proyecto de integración Dynamic PhotoDiode

Publicado 03/09/2018 7:01:46CET

LAUSANNE, Suiza, September 3, 2018 /PRNewswire/ --

- ActLight anuncia el proyecto de integración Dynamic PhotoDiode y su licencia con una destacada compañía de semiconductores 

ActLight, una firma de tecnología suiza conocida por sus revolucionarios Dynamic PhotoDiodes (DPDs), anunció hoy la firma de un acuerdo con una destacada compañía de semiconductores para la integración y licencia de DPD dentro de su Application Specific Integrated Circuit (ASIC) para el seguimiento de signos vitales, que se va a utilizar en la próxima generación de dispositivos que se pueden llevar.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/737016/ActLight_Logo.jpg )

"La demanda de sensores de seguimiento de signos vitales está creciendo a un ritmo acelerado y necesita de tecnologías de sensores innovadoras", destacó Serguei Okhonin, cofundador y consejero delegado de ActLight. "La colaboración con esta prestigiosa compañía de semiconductores se espera que lleve al mercado una solución de sensor nueva y de nivel mundial que va a mejorar la experiencia de seguimiento de signos vitales de los usuarios de dispositivos que se pueden llevar."

Acerca de ActLight SA  

ActLight SA, la compañía de nueva creación fundada en 2011 y con sede central sita en Lausanne - Suiza, se centra en el campo de la fotónica CMOS gracias al desarrollo de un nuevo tipo de fotodetector, el Dynamic PhotoDiode (DPD). Al ser una compañía de tipo fabless, ActLight está especializada en la propiedad intelectual (PI) de esta área, funcionando principalmente dentro del modelo de negocios de licencia PI.

La tecnología fotónica basada en CMOS permite una mejora sustancial de la eficacia y precisión de varias aplicaciones de sensor de luz, como las mediciones de gama basadas en Time-Of-Flight (TOF), seguimiento de los signos vitales, cámaras 3D/2D y mucho más. ActLight realiza operaciones dentro del mercado de la Internet de las Cosas (IoT), centrándose en los dispositivos móviles y que se pueden llevar, cuidado de la salud/tecnología de la medicina, conducción autónoma, drones y robótica.

ActLight ha sido seleccionada por medio de un panel de expertos en sensores de imagen para estar en el grupo de 5 finalistas que muestran esta innovadora tecnología de sensores de luz durante la European Imaging Sensor Summit que se celebra en Grenoble - Francia, del 19 al 21 de septiembre de 2018.

Más información acerca de ActLight disponible a través de http://www.act-light.com

Contacto: Roberto Magnifico +()41792108313 magnifico@act-light.com info@act-light.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/737016/ActLight_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación