COMUNICADO: AGC Biologics amplía su presencia en Bothell, Washington

Publicado 29/03/2018 20:16:53CET

AGC Biologics amplía su presencia en Bothell, Washington

Las nuevas instalaciones impulsan la sólida iniciativa de crecimiento extensiva a toda la empresa

BOTHELL, Washington, 29 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- AGC Biologics, un líder mundial en la fabricación clínica y comercial de proteínas terapéuticas, ha anunciado hoy la incorporación de un nuevo complejo de edificios que alojará a la sede internacional de la compañía en Bothell (Washington).

https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_Logo.jpg]

El nuevo complejo se encuentra adyacente a las instalaciones actuales de AGC Biologics en Bothell, y abarca más de 14.000 metros cuadrados (más de 150.000 pies cuadrados). El complejo albergará los laboratorios de desarrollo de procesos y las oficinas administrativas corporativas de la compañía, y ofrecerá un espacio más amplio para dar cabida a la capacidad de fabricación adicional.

Las dos instalaciones ayudarán a AGC Biologics a seguir expandiéndose por los Estados Unidos, e incluirán un nuevo centro de I+D dedicado a las tecnologías de fabricación novedosas para lograr un desarrollo más rápido de proteínas terapéuticas.

"La ampliación de nuestra ubicación en Bothell es otro hito fundamental para AGC Biologics y un compromiso con nuestras operaciones en el estado de Washington. Continuaremos demostrando nuestra dedicación al crecimiento sostenido con el fin de satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes de servicios de desarrollo y fabricación de células de mamífero como de microbios", afirmó Gustavo Mahler, presidente y consejero delegado de AGC Biologics. "Estas nuevas instalaciones de vanguardia nos permitirán avanzar de forma significativa y continuar integrando las funciones de desarrollo, fabricación y comercialización dentro de nuestra dinámica sede internacional, así como conseguir más presencia para seguir ampliando nuestra capacidad de fabricación".

Acerca de AGC BiologicsEn AGC Biologics somos una de las principales empresas mundiales de desarrollo y fabricación mediante subcontrata y apostamos firmemente por brindar un servicio de primera categoría a nuestros clientes y socios. La empresa es fruto de la convergencia e integración de Asahi Glass Company (AGC) Bioscience, Biomeva GmbH y CMC Biologics y en la actualidad cuenta con más de 850 empleados en todo el mundo, así como con una amplia red que abarca tres continentes y que está integrada por plantas situadas en Seattle (Washington), Berkeley (California), Copenhague (Dinamarca), Heidelberg (Alemania), Yokohama y Chiba (en Japón), todas las cuales cumplen las buenas prácticas de fabricación vigentes.

AGC Biologics ofrece dilatados conocimientos expertos del sector y unos servicios personalizados exclusivos de ampliación y fabricación, acorde con dichas buenas prácticas, de tratamientos derivados de proteínas; desde la producción preclínica a la comercial, tanto de células de mamífero como de microbio. Nuestras ofertas de servicio integrado comprenden el desarrollo de estirpes celulares, elaboración de bioprocesos, formulación, realización de pruebas analíticas, desarrollo y conjugación de anticuerpos farmacológicos, creación de bancos celulares y almacenamiento de células y expresión de proteínas, incluido nuestro sistema de expresión patentado CHEF1(®) para la producción de células de mamífero. Puede obtener más información en www.agcbio.com [http://www.agcbio.com/].

Información de Contacto para medios de AGC Biologics:Sra. Kim YangDirectora de Marketing y Comunicaciones InternacionalesCorreo electrónico: kyang@agcbio.com[mailto:kyang@agcbio.com]Oficina: +1 425,415 5438

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_Logo.jpg]

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación