COMUNICADO: AGC designa a una nueva directora general de oficina para las operaciones de Bothell, Washington

Publicado 12/04/2018 17:01:17CET

AGC designa a una nueva directora general de oficina para las operaciones de Bothell, Washington

Jing Wang, doctora, nombrada directora general de oficina

BOTHELL, Washington, 12 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- AGC Biologics, un líder global en la fabricación de proteínas terapéuticas clínicas y comerciales, anunció hoy el nombramiento de la Dra. Wang como directora general de oficina de sus operaciones en Bothell, Washington. La Srta. Wang liderará y gestionará la oficina para asegurar la realización continuada de contratos de desarrollo y servicios de fabricación de ACG Biologics. La Srta. Wang trabajará a las órdenes de Patricio Massera, director de operaciones.

https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_Logo.jpg]

La Srta. Wang aporta más de 20 años de experiencia como líder en la industria de biotecnología y fabricación. Su puesto más reciente fue directora de oficina de Fabricación de vacunas contra bacterias, asuntos comerciales globales de vacunas del Sanofi Group en Swiftwater, Pensilvania. En este puesto, era responsable de liderar y fomentar los procesos de fabricación y la creación de capacidad de liderazgo operativo cuando la organización proveyó suministros de la vacuna meningocócica a Estados Unidos y más de 68 países internacionales.

Durante su mandato en Sanofi, la Srta. Wang también trabajó como directora de proyectos para el departamento de Tecnología de fabricación global de su oficina en Toronto, Canadá; fue jefa de su oficina de fabricación de múltiples productos para el lanzamiento de su mAb biosimilar SAR34103 y jefa de la oficina tecnológica de uso único para la comercialización de Cdiffense.

Antes de trabajar para Sanofi, la Dra. Wang tuvo puestos de liderazgo en múltiples organizaciones incluyendo Bayer HealthCare, el instituto de investigación de Schering-Plough, ImClone Systems y Covance Biotechnology Services.

"El rol de directora general de oficia de nuestra oficina en Bothell, Washington, la sede central global de AGC Biologics, es vital para la expansión y el crecimiento de nuestras operaciones", comentó Patricio Massera, director de operaciones de AGC Biologics. "La experiencia de la Dra. Wang en biología y sus capacidades de liderazgo son la combinación perfecta para liderar la oficina de Bothell hacia el futuro".

Acerca de AGC BiologicsAGC Biologics es una organización líder global de contratos de desarrollo y fabricación (CDMO), comprometida con la entrega de servicios excelentes a sus clientes y asociados. AGC Biologics es el producto de la convergencia e integración de Asahi Glass Company (AGC) Bioscience, Biomeva GmbH y CMC Biologics. En estos momentos, la compañía tiene a más de 850 empleados en todo el mundo. Nuestra extensa red abraca tres continentes, con instalaciones que cumplen con cGMP en Seattle, Washington; Berkeley, California; Copenhague, Dinamarca; Heidelberg, Alemania; Yokohama y Chiba, Japón.

AGC Biologics tiene gran experiencia industrial y servicios únicos personalizados para la fabricación ampliada y cGMP de terapias basadas en proteínas; desde la etapa preclínica hasta la producción comercial, para mamíferos y microbios. Nuestras ofertas de servicios integrados incluyen desarrollo de línea celular, desarrollo de bioprocesos, formulación, pruebas analíticas, desarrollo de fármacos anticuerpos y conjugación, depósito y compra de células, expresión de proteínas; incluyendo nuestro sistema de expresión propietario CHEF1(®) para mamíferos. Se puede encontrar más información en www.agcbio.com [http://www.agcbio.com/].

Información de contacto de AGC Biologics para los medios de comunicación:Srta. Kim YangDirectora, Marketing y comunicaciones globalesCorreo electrónico: kyang@agcbio.com[mailto:kyang@agcbio.com]Oficina: +1 425.415.5438

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_Logo.jpg]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación