Actualizado 22/06/2017 22:30
- Comunicado -

Las agencias de Omnicom Media Group encabezan la lista de ganadores en Cannes

OMD es nombrada Red de Medios del Año

Hearts & Science es la única ganadora de varios premios de oro en la categoría de Medios

PHD se hace con el premio Cyber Grand Prix

CANNES, Francia, 22 de junio de 2017 /PRNewswire/ -- Omnicom Media Group [http://www.omnicommediagroup.com/] (OMG), la división de servicios de medios de Omnicom Group Inc. [http://www.omnicomgroup.com/] , dejó constancia de su primer año de operaciones con tres redes de agencias que compitieron en el Cannes Lions International Festival of Creativity, resultando todas ellas ganadoras de algunos de los premios más importantes del evento.

Entre los prestigiosos premiados destacó OMD Worldwide, nombrada Red de Medios del Año tras ganar un león de oro, cinco de plata y cinco de bronce, y haber sido nominada 14 veces dentro de la categoría Leones de Medios.

La red hermana Hearts & Science, que competía por primera vez en Cannes, fue la única que consiguió hacerse con dos de oro en la categoría de Medios. En total, obtuvo dos leones de oro, uno de plata y cinco nominaciones de entre solamente 14 participantes, lo que se tradujo en una tasa de conversión de participación a nominación del 30% y una tasa de conversión de nominación a premio del 60%.

PHD completó la ronda de ganadores con múltiples galardones fuera de la categoría de Medios, incluido uno de oro en Prensa Escrita y el Cyber Grand Prix.

OMD, ganadora de Red del Año

Los 11 leones de Medios de OMD fueron otorgados por su trabajo en un amplio espectro en las diferentes categorías de clientes (automoción, alimentos y bebidas, organizaciones sin ánimo de lucro, venta al por menor y tecnología) y en todas las regiones del planeta, e incluyen:

-- LEÓN DE ORO a la Excelencia en Planificación de Medios para MANNING GOTTLIEB OMD por "NO ONE SHOULD HAVE NO ONE" (AGE UK) -- LEÓN DE PLATA al Uso de Datos en Tiempo Real para OMD SINGAPORE por "Restaurant Capacity Based Advertising for McDelivery" (MCDONALD'S) -- LEÓN DE PLATA a la Segmentación Basada en Datos para MANNING GOTTLIEB OMD por "No One Should Have No One" (Age UK) -- LEÓN DE PLATA a los Productos y Servicios para Coches y Automoción para OMD Dubai por "Camelpower Automotive" (NISSAN) -- LEÓN DE PLATA a los Medios y Publicaciones para OMD UK por "Channel 4 Paralympics" (PARALYMPICS CHANNEL 4) -- LEÓN DE PLATA al Uso de Medios Integrados para OMD UK por "Channel 4 Paralympics" (PARALYMPICS CHANNEL 4) -- LEÓN DE BRONCE al Uso de Integración de Marca o Producto en un Programa o Plataforma para OMD USA por "Serena Match Point" (GATORADE /PEPSICO) -- LEÓN DE BRONCE al Uso de TV para OMD DOMINICANA por "Equalitv International Women's Day" (LA SIRENA) -- LEÓN DE BRONCE al Uso de Integración de Marca o Producto en un Programa o Plataforma para OMD USA por "Super Bowl Drones Half Time Show" (INTEL) -- LEÓN DE BRONCE al Uso de Otras Pantallas para MANNING GOTTLIEB OMD por "Spring Waitrose" (WAITROSE) -- Uso de Integración de Marca o Producto en un Programa o Plataforma para MANNING GOTTLIEB OMD por "Buster the Boxer" (JOHN LEWIS)

Excelente primer año para Hearts & Science

Hearts & Science triunfó con una campaña que ya había sido votada como favorita por los espectadores de la Super Bowl. La agencia, activa desde hace tan solo 14 meses, recibió los siguientes premios en Cannes:

-- LEÓN DE ORO al Uso de Integración de Marca o Producto en un Programa o Plataforma para Bradshaw Super Bowl Stain (TIDE/P&G) -- LEÓN DE ORO al Uso de Eventos para Bradshaw Super Bowl Stain (TIDE/P&G) -- LEÓN DE PLATA a la Excelencia en Ejecución de Medios para Bradshaw Super Bowl Stain (TIDE/P&G)

Fuera de la categoría de Medios, PHD se hizo con el Cyber Grand Prix (en colaboración con Droga 5), por su divertida e inventiva campaña "Did you mean MailChimp?", que jugó con diferentes variaciones del nombre del proveedor de marketing por correo electrónico y las utilizó como inspiración para crear una serie de películas y ejecuciones interactivas.

Acerca de Omnicom Media Group
Omnicom Media Group [http://www.omnicommediagroup.com/] (OMG) es la división de servicios de medios de Omnicom Group Inc. [http://www.omnicomgroup.com/] , la empresa líder global en publicidad, marketing y comunicaciones corporativas, y que proporciona servicios a más de 5000 clientes en más de 100 países. Omnicom Media Group incluye las redes de servicio completo OMD, PHD y Hearts & Science, la plataforma de datos y analíticas globales Annalect, Resolution Performance Media, y una serie de empresas de comunicaciones de medios especializadas.

CONTACTO: CONTACTO: Isabelle Gauvry, +1-917-435-6457

Sitio Web: http://www.omnicommediagroup.com/

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600