COMUNICADO: Alquilar un coche será más sencillo gracias a nueva plataforma para independientes

Publicado 15/03/2018 8:01:19CET

MANCHESTER, Inglaterra, March 15, 2018 /PRNewswire/ --

-- Alquilar un coche será más sencillo gracias a una nueva plataforma para independientes, lanzada por el mayor operador del mundo  

Los operadores de alquiler de coches independientes con flotas más pequeñas podrán ahora aprovechar una parte de los 8 millones de reservas de alquiler de coches procesados anualmente por el mayor servicio de alquiler de coches online del mundo.

En una primicia para la industria, Rentalcars.com, ha lanzado un nuevo servicio web - Marketplace [https://secure.rentalcars.com/marketplace/es/?utm_source=Newswire_Ger_Mal&utm_campaign=Newswire ] - que permite a las empresas de alquiler de coches más pequeñas incluirse en más de 95 millones de resultados de búsqueda de clientes globales cada año.

El sistema Marketplace [https://secure.rentalcars.com/marketplace/es/?utm_source=Newswire_Ger_Mal&utm_campaign=Newswire ] fue diseñado para que los operadores puedan maximizar la utilización y rentabilidad de las flotas; les ofrece control total de las flotas, tasas, descuentos y extras.

Una de las primeras empresas en registrarse, Monjur Khan, director de Hummingbird Motors, dijo: "Hasta ahora hemos sido incapaces de conectar con los agentes. Marketplace es fácil de utilizar y puedo mantener a más coches moviéndose, más tiempo. Ahora tengo reservas de clientes que simplemente no podía obtener antes de unirme".

Inicialmente lanzadas en el Reino Unido, Marketplace está ahora también abiertas para empresas en varios países europeos y acaba de salir en Alemania, España y Malta. Rentalcars.com tiene planes para lanzarse a 20 países dentro de los próximos 12 meses, aumentando el número de localizaciones y vehículos disponibles para los clientes.

La compañía planea gestionar cuidadosamente a los socios de suministro que se unen al servicio para asegurar unos niveles de servicio al cliente de alta calidad para que los clientes cubran el suministro y la demanda.  

Aunque los clientes buscan alquilar coches en aeropuertos y los ejes de viaje ya están bien servidos, James Adams, director de Producto y Comercial en Rentalcars.com explicó la razón para Marketplace: "Además de la contratación en aeropuertos y ejes de viaje, también vemos millones de búsqueda para otras localizaciones -como el centro de la ciudad y localizaciones fuera de la ciudad- donde, históricamente, hemos tenido poca o ninguna cobertura a través de nuestras actuales asociaciones. Marketplace nos permitirá cubrir la demanda de clientes con suministro de operadores, que creemos que tendrá la ventaja de hacer crecer el mercado del alquiler y a la vez atender las necesidades de nuestros clientes".  

Para más información sobre la plataforma, visite http://www.rentalcars.com/marketplace/en

NOTAS A LOS REDACTORES 

Acerca de Rentalcars.com:  

- Permite el alquiler de coches en más de 53.000 localizaciones en 160 países y 42 idiomas - Procesa 8 millones de reservas al año y actualmente tiene 3,5 millones de clientes que hacen de Rentalcars.com el mayor servicio mundial de alquiler de coches online - Trabaja con socios de suministro para ofrecer grandes precios en todos los grupos de coches, incluyendo coches de lujo, furgonetas, monovolúmenes y coches automáticos - Rideways es nuestra solución de transporte terrestre, que actualmente frece transferencias aeroportuarias pre-reservadas en más de 850 aeropuertos en todo el mundo - Opera un centro de llamadas multilingüe abierto 7 días a la semana, 24 horas al día, 365 días al año

Rentalcars.com forma parte de Booking Holdings [NASDAQ: PCLN], el líder mundial en viaje online, que sirve a consumidores y socios a través de seis marcas principales: Booking.com, priceline.com, KAYAK, agoda.com, Rentalcars.com y OpenTable. Para más información, visite http://www.bookingholdings.com.

CONTACTO: Para más información, contacte con Giselle Dye en Pagoda PRTel 0131-556-0770 E-mail: Giselle.dye@pagodapr.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación