COMUNICADO: Anokiwave ya está listo con circuitos integrados compatibles con 3GPP

Publicado 28/02/2018 13:00:47CET

Anokiwave, listo para la especificación 3GPP: presenta el 2º circuito integrado de la nueva gama que soporta equipo compatible con mmW 5G

Anokiwave ha expandido su cartera de productos mmW 5G líderes del mercado con una nueva familia de circuitos integrados que son compatibles con soluciones NR 3GPP

SAN DIEGO, 28 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Anokiwave anunció hoy la comercialización del próximo producto de su familia de circuitos integrados de segunda generación con chips de silicio de cuatro núcleos para 5G que habilitan las unidades centrales compatibles con 3GPP con la comercialización mundial del circuito integrado AWMF-0157 a 28 GHz. La familia de circuitos integrados de segunda generación forma parte de la estrategia de Anokiwave para facilitar la comercialización de sistemas mmW 5G con circuitos integrados de silicio.

El AWMF-0157 funciona desde 26,5 hasta 29,5 GHz, soporta 4 elementos radiantes e incluye controles de ganancia y de fase para la orientación del haz RF analógico. Los bloques de propiedad intelectual con la patente en trámite de Anokiwave, que se han implementado en tecnología de silicio, permiten la formación de haces híbridos a bajo coste, con gran eficacia energética y orientación del haz con latencia baja(tm).

"Anokiwave está efectuando una estrategia agresiva para ofrecer soluciones mmW 5G con los primeros circuitos integrados de la industria a 26 GHz, 28 GHz y 39 GHz, ya que el despliegue de redes 5G para finales de año continúa adelante a toda velocidad", declaró David Corman, arquitecto jefe de Anokiwave. "El anuncio de hoy de la nueva familia de circuitos integrados compatibles con 3GPP es un paso esencial que permite a los operadores de redes desplegar la cobertura 5G plenamente".

El AWMF-0157 es un circuito integrado de silicio dentro de un paquete a escala de chip (WLCSP), se ajusta fácilmente a la red cristalina típica de 5,3 mm a 28 GHz.

Disponibilidad:Anokiwave ofrece equipos de evaluación para una adopción fácil de la tecnología y sus capacidades. Los equipos incluyen placas base con el circuito integrado, un módulo de interfaz USB-SPI con drivers y todos los cables necesarios. Las entregas de proyectos pilotos estarán disponibles en mayo de 2018.

Acerca de Anokiwave:Anokiwave es un proveedor líder de soluciones de circuitos integrados para aplicaciones de comunicación y RADAR que necesitan soluciones basadas en ondas milimétricas de antena activa. Los sistemas creativos de arquitectura de Anokiwave y la selección de tecnologías semiconductoras resuelven los problemas más difíciles de ingeniería.

Anokiwave tiene su sede en San Diego, California y opera centros de diseño en Phoenix, Arizona y Boston, Massachusetts. Se puede encontrar más información en www.anokiwave.com [http://www.anokiwave.com/?utm_source=press&utm_meduim=social&utm_campaign=awmf0157].

Contacto de prensa: Amy Cormanamy.corman@anokiwave.com[mailto:amy.corman@anokiwave.com] http://mwc.vporoom.com/Anokiwave [http://mwc.vporoom.com/Anokiwave]

Sitio Web: http://www.anokiwave.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación