COMUNICADO: Aurora Chain se une a la reñida carrera de las blockchain públicas

Publicado 17/05/2018 13:25:37CET

Aurora Chain se une a la reñida carrera de las blockchain públicas

SEÚL, Corea de Sur, 17 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- La blockchain pública Aurora organizó una rueda de prensa en el hotel Four Seasons de Seúl para señalar el lanzamiento mundial de su blockchain. Durante el evento, Aqua Zhao, fundador de Aurora, anunció que la red de blockchain de Aurora tiene previsto iniciar su andadura hoy mismo. A la rueda de prensa asistieron cientos de periodistas provenientes de China, Corea del Sur, Reino Unido, EE. UU. y muchos otros países.

También compartió su visión de Aurora, una cadena pública que liderará la próxima generación en cuanto a tecnología y aplicaciones de blockchain. «Pretendemos ir más allá del blockchain para traer valor real al mundo», dijo Zhao.

El equipo ha puesto todo su esfuerzo en la tecnología, la innovación y la adaptación para mejor satisfacer los requisitos del sector de los videojuegos, Bigdata, inteligencia artificial, Internet de las cosas y multitud de otros sectores. Según Zhao, Aurora construirá un mundo de blockchain compatible con aplicaciones descentralizadas (DApp).

Las soluciones que Aurora proporciona son más que un simple soporte técnico. El equipo de Aurora cooperará con desarrolladores DApp para explorar nuevos modelos de negocio y traer nuevos activos y nuevas normas del mundo real al mundo del blockchain. Un ejemplo que ofrece Zhao es que los activos digitales y el mecanismo de los juegos pueden ser representados o incluso sustituidos por contratos inteligentes o tokens.

https://mma.prnewswire.com/media/692850/Aqua_Zhao.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/692850/Aqua_Zhao.jpg]

Aurora está construida mediante el consenso DPOS+BFT para evitar bifurcaciones (forking) no deseadas y no intencionadas. Es una red estéreo P2P compatible con el lanzamiento de múltiples activos. Otra notable innovación es el «aislamiento inteligente de aplicaciones» que crea una zona de espera más inteligente para facilitar las solicitudes de transacciones entrantes. El director de Tecnología de Aurora, Arthur Qiang, afirmó: «estas tecnologías potencian muchísimo la velocidad de transacción de Aurora».

«Aurora es el producto de muchos meses de desarrollo de nuestro equipo tecnológico, que ha dedicado mucho tiempo y mucha energía en ello. Tenemos muchas innovaciones, como la operación paralela multicadena, blockchain actualizable y agrupamiento de clústeres», dijo Qiang. Teóricamente, todas estas innovaciones pueden garantizar la velocidad ilimitada de procesamiento de Aurora.

https://mma.prnewswire.com/media/692851/Arthur_Qiang.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/692851/Arthur_Qiang.jpg]

Después del discurso, también se anunció que Aurora se unirá al Consejo Mundial Blockchain (WBC, por sus siglas en inglés) y firmó acuerdos de cooperación con BIT.GAME, XFurure y Light Second. La cooperación entre estas organizaciones y Aurora se iniciará después del anuncio de hoy. En junio, Aurora espera disponer de 5 a 10 juegos basados en blockchain, 1 ó 2 DApps de gestión y 12 aplicaciones descentralizadas de medios/información.

https://mma.prnewswire.com/media/692852/Zhao_with_Aurora_Partners.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/692852/Zhao_with_Aurora_Partners.jpg]

Además de la presentación, Aurora invitó a varios importantes conferenciantes al evento. Entre los ponentes importantes se encontraban David Song, fundador del WBC y Muhd Amrullah, CEO y fundador de Facerecog. También se organizaron debates sobre la cadena pública, blockchain más juegos y trastornos del blockchain en distintos sectores. Los ponentes tienen una gran opinión sobre la tecnología y el potencial de Aurora.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/692850/Aqua_Zhao.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/692850/Aqua_Zhao.jpg] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/692851/Arthur_Qiang.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/692851/Arthur_Qiang.jpg] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/692852/Zhao_with_Aurora_Partners.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/692852/Zhao_with_Aurora_Partners.jpg]

CONTACTO: Yang Hao, +86-186-1195-4772, yanghao@goopal.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación