COMUNICADO: Australia sale en las noticias con su última campaña destinada a los jóvenes

Publicado 06/10/2017 8:04:57CET

SÍDNEY, 6 de octubre de 2017 /PRNewswire/ -- Tourism Australia ha entregado su primer boletín desde lo más alto del Harbour Bridge (puente de la bahía de Sídney) y ha lanzado un canal especializado den noticias con altas dosis de ironia que distribuye buenas historias de toda Australia. La iniciativa hace parte de una nueva campaña para jóvenes que asciende a 5 millones de dólares.

Para ver el comunicado completo multimedia, haga clic aquí: http://www.prnasia.com/mnr/tourismaustralia_201710.shtml [http://www.prnasia.com/mnr/tourismaustralia_201710.shtml]

Seleccionado por jóvenes para los jóvenes, Aussie News Today compartirá historias de toda Australia y las retransmitirá directamente a las fuentes de noticias de millones de jóvenes y de viajeros potenciales de todo el mundo.

El director general de Tourism Australia, John O'Sullivan, dijo que la nueva campaña destacaría muchos de los destinos y experiencias únicas disponibles para los jóvenes viajeros y los turistas ne vacaciones con trabajo en Australia.

"Con Aussie News Today pretendemos poner una sonrisa en los rostros de los jóvenes al ofrecer historias de noticias divertidas, a veces irreverentes e inspiradoras, de la vida cotidiana allá abajo.

"Desde inmersiones en jaulas de cocodrilos y selfis con quokkas, hasta carreras de camellos y competiciones de lanzamiento de atún, bananas gigantes y enormes piñas, Australia es un continente singular con tantas grandes historias para compartir como buenas razones para visitarlo," dijo el Sr. O'Sullivan.

Aussie News Today será una campaña dirigida a las redes sociales , que ha sido lanzada por tres jóvenes y carismáticos miembros de la selección de rugby de Australia, Nick Cummins (también conocido como "el tejón de la miel"), la presentadora de televisión Teigan Nash y el anteriormente actor de Home and Away, Lincoln Lewis. Los tres viajarán y cubriran información desde lugares de todo el país.

Con dicha cobertura noticiosa,se recopilarán contenidos únicos australianos de todo el país y se compartirán internacionalmente a través de los canales de comunicación digitales y sociales de Tourism Australia, incluidos los perfiles dedicados de Aussie News Today en Facebook e Instagram y un centro de noticias en Australia.com.

La campaña tambien se creará contenido adicional para jóvenes como parte de una asociación de contenidos en primicia mundial con BuzzFeed, para lo que se enviará a ocho jóvenes viajeros de Europa a un viaje de tres meses por Australia para que informen de sus experiencias sobre la cultura, festivales, eventos, comida y vino locales.

Los jóvenes viajeros representan el 25 por ciento de todas las llegadas de visitants internacionales a Australia (2,1 millones) y el 46 por ciento del gasto de los visitantes (18.700 millones de dólares australianos).

El ministro de Comercio, Turismo e Inversión de Australia, el honorable parlamentario Steven Ciobo, reconocio que los jóvenes viajeros menores de 30 años son una parte muy importante del conjunto de visitantes a Australia.

"Muchas personas simplemente subestiman lo importante que es el mercado juvenil para el turismo australiano. Los jóvenes viajeros y los turistas en vacaciones con trabajo se quedan más tiempo, recorren el país ampliamente y, por último, gastan más que la mayoría de los otros segmentos de viajes.

"Esta campaña es una gran manera de compartir un poco de nuestra tierra de Allá Abajo con jóvenes viajeros de todo el mundo que buscan diversión, aventura y experiencias de viaje que cambian la vida", dijo el ministro Ciobo.

Animamos a los australianos, a las empresas turísticas australianas y a los turistas que nos visitan a que envíen propuestas de noticias a través de #AussieNewsToday y a que visiten Australia.com para encontrar los mejores itinerarios y actualizaciones de Aussie News Today.

La campaña se centrará inicialmente en cuatro de los mercados juveniles más grandes de Australia: el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, antes de extenderse a otros mercados el próximo año.

Acerca de Tourism Australia:

Tourism Australia es la agencia gubernamental australiana responsable de promover Australia en el mundo como destino para viajes de ocio y de negocios. La organización tiene como objetivo aumentar la demanda de las experiencias turísticas del destino mediante la promoción de sus características únicas, lo que persuadirá a las personas a visitarl.

CONTACTO: CONTACTO: Leo Seaton, Tourism Australia, Tel.: +61-447-463197,correo electrónico: lseaton@tourism.australia.com, Twitter:www.twitter.com/TourismAus; Lauren Caverley, One Green Bean, Tel.:+61-2-8020-1800, correo electrónico: TourismAustralia@onegreenbean.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies