Actualizado 22/08/2017 11:18
- Comunicado -

La avalancha de ofertas 8.18 de Suning registra un crecimiento de ventas en línea del 263%

- La avalancha de ofertas 8.18 de Suning registra un crecimiento de ventas en línea del 263% demostrando que crece la demanda de productos de alta calidad de marcas internacionales entre los consumidores chinos

NANJING, China, 22 de agosto de 2017 /PRNewswire/ -- Suning Commerce Group, una compañía añadida recientemente a la lista Fortune Global 500, en propiedad del gigante minorista chino Suning Holdings Group (conocido como "Suning" o "el Grupo"), celebró recientemente una de las avalanchas de ofertas más notorias en China, a través de sus plataformas tanto en línea como sin conexión este mes de agosto. (Las ventas tanto en línea como sin conexión crecieron en un 263% y 107% respectivamente en comparación con las del año pasado, y la tasa de entrega en el mismo día fue del 96,5%). El evento también muestra que Suning está teniendo un papel de gran importancia en la promoción de marcas internacionales a medida que los consumidores del país buscan productos de elevada calidad auténticos procedentes de todas partes del mundo.

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El evento de ventas tanto en línea como sin conexión conocido como el "Festival de Compras 8.18" (8.18 Shopping Festival), fue creado por Suning en 2014 y se ha consolidado como una jornada recurrente en el calendario minorista anual. La avalancha de ofertas de medio mes va del 1 al 18 de agosto y ofrece descuentos y campañas de promoción en los canales minoristas nacionales e internacionales del Grupo, incluidas casi 4000 tiendas físicas autogestionadas y su plataforma de comercio electrónico, Sunning.com, que se encuentra en el puesto número tres entre las plataformas chinas de B2C, con sus 500 millones de usuarios.

Zhang Jindong, presidente de Suning Holdings Group, señaló que a través de la avalancha de ofertas, Suning hace que los productos de alta calidad sean más accesibles a los consumidores por medio de los mejores servicios. Ha servido como prueba de que el grupo tiene por objetivo presentar más productos exquisitos de otras partes del mundo al mercado chino.

Para los minoristas internacionales que desean entrar en el mercado chino o llegar a más consumidores chinos, hay tres tendencias de consumo notables según los datos analizados a través de las plataformas de comercio electrónico de Suning durante el evento de avalancha de compras, particularmente su sitio web internacional que vende una amplia gama de productos adquiridos directamente de minoristas o proveedores de todo el mundo.

La primera de ellas es la orientación hacia los productos de cuidado de la salud y cuidado infantil de Australia, Nueva Zelanda y países europeos, así como los alimentos originarios de otros países y la leche formulada para bebés. Esto demuestra que en la actualidad los consumidores chinos ponen una más atención que antes a los hábitos alimenticios saludables y están dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero por productos genuinos de elevada calidad. Entre todos los compradores de la avalancha de ofertas de este año, las compradoras mostraron el mayor interés por los cosméticos de los Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y países europeos.

Ambos descubrimientos muestran que hay una evolución en el nivel y la capacidad de consumo de los consumidores chinos, quienes comienzan por adoptar el estilo de vida de la clase media centrándose en cosas que pueden mejorar su calidad de vida.

Los grandes nombres de electrónica para el cuidado personal de lujo generaron un enorme número de pedidos, incluidos Dyson, Phillips, Braun y Panasonic. Los exquisitos vinos de Treasury Wine Estates, con los que Suning entró en una asociación estratégica, llegaron a agotarse por el elevado número de los pedidos de los compradores. Por primera vez este año, Suning ofrece entregas aceleradas a través de su socio estratégico Yiguo.com para productos frescos, como por ejemplo las cerezas de los EE. UU., la carne de res de Australia y el marisco de Sudamérica, en 180 ciudades de China, lo que supone todo un aumento respecto a las 17 del año pasado.

La avalancha de ofertas "8.18" de Suning no solo es un reflejo del sector de comercio electrónico emergente de China, sino que también sirve de prueba de la capacidad de los minoristas a la hora de atender a comerciantes internacionales y consumidores nacionales. De acuerdo con el Sr. Zhang, el servicio siempre es el pilar fundamental de negocio. Suning tiene por objetivo atender mejor a las necesidades crecientes de los consumidores chinos por medio de la priorización de sus sofisticados sistemas de ventas directas, almacenamiento y entregas, un modelo de "Comercio minorista inteligente" que integra servicios en línea y sin conexión, así como los recursos del grupo en seis sectores que incluyen el comercio minorista, el inmobiliario, los servicios financieros, los medios de comunicación y el entretenimiento, los deportes y las inversiones.

Acerca de Suning Holdings Group

Fundada en 1990, Suning es una de las principales empresas comerciales de China con 180.000 empleados y dos compañías que cotizan en China y Japón. En 2016, con unos ingresos anuales de 51.270 millones de dólares (350.288 millones de RMB), Suning Holdings Group se clasificó en el segundo puesto entre las empresas no estatales de China. Con la misión de "liderar el avance del sector y crear una mayor calidad de vida para todos", Suning lucha por dar continuidad a su rápido crecimiento en seis sectores verticales que incluyen el comercio minorista, el inmobiliario, los servicios financieros, los medios de comunicación y el entretenimiento, los deportes y las inversiones.

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CONTACTO: CONTACTO: Lyrin Lin, directora de Marca, teléfono móvil:+86-186-5166-7227, correo electrónico: linyue@cnsuning.com

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