COMUNICADO: Bachmann & Welser Capital Group ofrece monetización para los instrumentos bancarios

Publicado 16/05/2018 13:53:53CET

LONDRES, May 16, 2018 /PRNewswire/ --

Bachmann & Welser Capital Group cuenta con sus propias instalaciones de monetización y trabaja con socios destacados, como bancos mundiales de primer nivel, de cara a llevar a cabo la monetización de los instrumentos para clientes en todo el mundo. También podemos considerar la monetización de los instrumentos de banco emitidos de todas las instituciones o bancos.

(Logo:http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg )

Para monetizar un instrumento de banco como una BG (garantía de banco) o SBLC (garantía de crédito), el cliente debe poseer o estar en posesión del instrumento, que debe estar verificado antes del proceso.

La monetización de los instrumentos de banca (BG o SBLC) es el proceso de liquidar el instrumento de banca válido por medio de su conversión en una licitación legal = activo.

La monetización se puede completar a través de un no recurso (no repago) o recurso (términos acordados de repago de préstamo).

Ambas opciones disponen de un LTV (préstamo para valor), que se proporciona cuando comienza la compatibilidad y las negociaciones.

No existe "una talla única" cuando se monetizan los instrumentos de banco, ya que son varios los factores que se han de considerar, como:

- Los bancos se clasifican desde donde se ha emitido el instrumento. - Las clasificaciones y jurisdicciones de los bancos receptores. - Viabilidad del proyecto. - Si se trata de un pago directo o comercialización. - La cantidad de valor nominal de los instrumentos de banco.

La monetización de los instrumentos de banco es una forma potente de conseguir fondos para proyectos, y por ello todas nuestras soluciones de monetización necesitan de una breve revisión de proyecto para fines de compatibilidad. Cuando se ha llevado a cabo la compatibilidad en término pleno y su LTV, se suministrará a los clientes basándose en toda la información presentada.

Somos capaces de monetizar los instrumentos prestados y comprados con los prestados, proporcionando un LTV inferior.

Ofrecemos pagos de monetización de activos directos, y podemos separarlos y utilizarlos para equilibrar los fondos de cara a la entrada de clientes dentro de las plataformas de cotización.

Si un cliente dispone de un instrumento de banco o busca hacer crecer un instrumento de banco como un SBLC o BG con finalidad de fondos, debe contactar con nuestro equipo, DE FORMA IDEAL, antes de que el cliente emita un instrumento para ver si puede monetizar el instrumento de banco; ya que son numerosos los clientes con los que hablamos que terminan con un documento de instrumento de banco con el que por desgracia no pueden hacer nada. Esto supone un pobre asesoramiento desde los bancos o instituciones financieras que emiten el documento del instrumento de banco.

Al contactar con nuestro equipo antes de conseguir BG o SBLC, el cliente puede disponer de la tranquilidad de que cuando emite un instrumento de banco, se podrá monetizar.

Si desea más información visite la página web http://www.bachmannwelser.com

Escriba un email a nuestro equipo para cualquier consulta de monetización: 

Sarah Atkins, sarah.atkins@bachmannwelser.com, o llámenos al teléfono +44(0) 131-357-0361

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación