COMUNICADO: Bachmann & Welser Capital Group proporciona préstamo sin recursos para proyectos al monetizar los instrumentos de banca

Publicado 03/04/2018 10:10:40CET

LONDRES, April 3, 2018 /PRNewswire/ --

Bachmann & Welser Capital Group es un monetizador de cartas de crédito y medio plazo de tipo stand-by correctamente establecido, independiente y con fondos. Está además asociado a plataformas que son propiedad de prestigiosos bancos mundiales.

(Logo:http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg )

El programa de préstamos sin recursos abarca - en la mayor parte de los casos, los beneficios pueden ser de hasta un 30% del LTV de los instrumentos utilizados como colaterales para los instrumentos de bajo valor de los bancos con clasificaciones reducidas, y de hasta un 80% para los instrumentos de valor superior de los bancos principales. 

Los instrumentos aceptables que se usarán de forma colateral para este tipo de préstamos son: Cartas de crédito stand by (SBLCs), valores a medio plazo (MTNs). El valor nominal de los instrumentos para monetizar deberá ser a partir de los 10 millones. Es necesario que los instrumentos estén en las pantallas (Euroclear, DTCC, Bloomberg).

El método de despliegue y/o bloqueo deben ser por medio de los mensajes SWIFT MT-760; no se aceptan otros métodos de despliegue bajo ninguna circunstancia. No se aceptarán instrumentos procedentes de Latinoamérica, Asia, La India, Grecia, Italia, Rusia, Ucrania, Chipre o China (excepto de los bancos de Hong Kong, que se aceptarán en una base de tipo por acuerdo). Se aplica una condición especial, dependiendo de los casos específicos. 

Si desea más información visite la página web http://www.bachmannwelser.com

Email: enquiries@bachmannwelser.com, Teléfono: +44(0)131-357-0361

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación